GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Qué solución dais para la cucarachas?

Realizada por Kiko Astorga. 24 may 2012 9 respuestas

cucarachas

Mejor respuesta

Acido bórico mezclado con azucar glass. Es fundamental buscar por donde entran y sellar, si se puede. Debajo de los armarios, rendijas, etc. No hay problema de salud, tampoco te lo vas a comer, pero hay que procurar que esté a salvo de los niños y mascotas, porsi. Mano de santo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Tal y como han comentado muchos de los compañeros del sector yo recomendaría un tratamiento a base de gel insecticida (cebo alimenticio) con un control posterior para evaluar la efectividad de la aplicación.

Estos tratamientos garantizan un mayor control de la plaga y a su vez nos evitan las molestias de tener que abandonar la vivienda durante unas horas determinadas (aproximadamente 12-24 horas con insecticidas líquidos).

A su vez es importante saber qué tipo de cucaracha es la que le da problemas puesto que en función de la especie se procede de una manera u otra.

Independientemente de esto, es importante que un profesional del sector le asesore sobre su problema en cuestión.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Bcnplagas Tratamientos Profesionales Bcnplagas Tratamientos Profesionales

14 respuestas

93 votos positivos

Tienes que contactar con una empresa de control de plagas. Nosotros no nos dedicamos a esto.

Un saludo

Limpiezas Rosario Rambla Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Anónimo

En primer lugar, tenemos que saber que tipo de cucarachas vamos a combatir. Hay diferentes tipos de cucarachas y suelen ocasionar daños: La cucarachas germánica conocido como inglesa, rubia o del café, estas cucarachas están relacionadas con los alimentos. Por lo que suelen anidar en sitios que encuentran agua y alimentos como son las cocinas y zonas colindantes.
Y la cucaracha Americana cuyo habitat es la red de saneamiento o alcantarillado. Son muy desagradables y el macho tiene las alas más grandes que las hembras y pueden volar. Estas cucarachas no suelen anidar en el interior de las viviendas. Excepto que encuentren las condiciones propicias como oscuridad y humedad.

La recomendación es que consulte con varias empresas en su zona sobre precios y garantías.

Saludos.
Los procedimientos para combatir estos problemas de cucarachas son distintos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas

10 respuestas

20 votos positivos

Empresa especializada en la realización de trabajos verticales y en lugares de
difícil acceso, que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios,
mantenimiento de comunidades, reformas en general, realizados todos ellos por
técnicos especialistas con un alto grado de experiencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Alcala Vertical - Reforma de Comunidades Alcala Vertical - Reforma de Comunidades

13 respuestas

9 votos positivos

hola nuestra solucion como empresa de control de plagas es un tratamiento con gel, producto que no hace olor ni tiene plazo de seguridad ,garantia de erradicar el problema 100% y el tratamiento tiene 1 año de garantia .
si se encuentra en la provincia de lleida, huesca no dude en ponerse en contacto con nosotros .presupuesto sin compromiso.
saludos
montsan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Anónimo

En primer lugar es necesario tener una descripción de las instalaciones (dependiendo si es una vivienda, una establecimiento de hostelería, etc.) y el nivel de insectación de las mismas.

Es primordial la limpieza y la corrección de fallos estructurales (registros mal sellados, grietas en paredes, etc.)

El proceso sería la aplicación del tratamiento y posicionamiento de monitores para evaluar la efectividad del mismo. Es necesario un seguimiento y reiteración del tratamiento mínimo entre 6 meses y 1 año en función del nivel de insectación.

Si lo desea póngase en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso.
CMC Servicios S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo CMC SERVICIOS CMC SERVICIOS

4 respuestas

14 votos positivos

Buenos días KIKO,

Para este problema y que te quede solucionado de verdad por un tiempo es con fumigación profesional y a la larga es lo más barato, si quieres contacta con nosotros megaservice división limpieza a través del portal de guialimpieza y te haremos un precio especial por hacerlo por guialimpieza.com

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Anónimo

Buenos días,

En el sector del control de plagas, hay multitud de productos para el control de cucarachas ,nosotros usamos un producto en forma de gel el cual no requiere plazo de seguridad (/re-entrada a la vivienda, bar, etc.) lo que hace que sea muy cómodo para el cliente a la vez que eliminamos su problema ya que es un producto muy efectivo.

Si la insectación es muy alta puede tardar unos 15 días aproximadamente en eliminar el 100 % del problema, hay casos excepcionales en los que hay que realizar una segunda aplicación para erradicarlo del todo, pero normalmente con una es suficiente.

Si Usted se encuentra en la provincia de Almería o Murcia no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con su problema.

Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

151 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015