Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quería dar brillo a un chasis de aluminio

Realizada por abel. 3 nov 2013 5 respuestas

¿Cómo puedo hacerlo?

brillo

Mejor respuesta

Hola,

Muy fácil. Agua y vinagre lo mezclas y sale un brillo impresionante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, con productos de la ferretería especiales que el vendedor seguramente te podrá recomendar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

eduardo

Hola,

Existen en el mercado unos productos para dar brillo al acero inoxidable que también sirven para el aluminio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

Anónimo

Buenas tardes Abel,
El aluminio puede ser pulido con el uso de vinagre y con una pasta en forma de (Ketchup) salsa de tomate. Quiero decir que se mezcla el Ketchup con el vinagre. Es más fácil a aplicarlo. Use un cepillo de dientes y un paño húmedo para abrillantarlo.

Salud y suerte,

Angie

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

203 votos positivos

Necesitaríamos más información para poder informarle del producto más adecuado para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2013

Logo C.A.B. QUIMICAS, S.L. C.A.B. QUIMICAS, S.L.

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se puede dar brillo o limpiar el aluminio blanco de las ventanas?

19 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015