GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Quitar producto juntas pladur de parquet

Realizada por pepa. 21 jul 2016 3 respuestas  · Limpieza de obra

Estoy realizando limpieza post-obras en una casa que lleva 8 años construida sin vender, me encuentro con restos en parquet y cerámica del producto que se pone en las juntas del pladur, he probado con todo lo que conozco (llevo 17 años en la profesión) pero me queda la marca.


Gracias de antemano.

parquet , limpieza

Mejor respuesta

hola que tal...
esperando te sirva mira esta es la mejor opción al cual cn20 eso va genial.

ya veras suerte nosotros solemos trabajar con este producto y nos va super bien .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,si después de quitar los restos del material que te as encontrado en el suelo del parque se sigue quedando la mancha lo mas probable es que esa mancha haya sido absorbida por el parque ,ya que todos esos productos (yesos,cemento ,etc) en el momento de su uso al aplicarle el agua genera una reacción en la cual son un poco abrasivos y queman un poco,es probable que transcurrido tanto tiempo sin limpiar esa superficie y con el producto hay la mancha ya no salga.Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2016

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

177 votos positivos

Hola Pepa.
Has probado con liquidos especiales para limpiar restos de obra? Los hay que son para parquet. Si ademas usas una rasqueta de pvc , estropajo que no ralle, o vapor , tendría que salir.
Ya me dirás.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2016

Logo Construidos Construidos

14 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar la cera del parquet?

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2014

¿Cómo quitar las manchas de pintura de mi parquet?

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

Manchas blancas en el suelo por un producto antideslizante

7 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Hace poco he restaurado las juntas de las baldosas de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2016

Cómo quitar mal olor incrustado en las paredes

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

Quitar manchas ácido acero inox

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Cómo puedo quitar los excrementos de paloma de la barandilla?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2015

¿Cómo quitar humedades y moho?

8 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2013

¿Cómo quitar manchas de decapante de suelo porcelánico?

8 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013