GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Realizan presupuestos cerrados?

Realizada por Daniela. 31 may 2012 25 respuestas

Quiero decir, si calculan que estarán unas horas limpiando una comunidad y luego tardan más, ¿subirá el precio dicho inicialmente o es un presupuesto cerrado?


Gracias.

comunidad , presupuesto , precio

Mejor respuesta

Los servicios de limpieza de comunidad son a precios cerrados incluyendo todas las tareas a realizar, únicamente se podrán ver incrementados por los servicios no contratados que se valorarán en presupuestos adjuntos al ofrecido en el momento de la contratación.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes:

En los servicios de limpiezas a comunidades, siempre trabajamos con precios cerrados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

44 votos positivos

Una vez aceptado el presupuesto el precio no se puede ver modificado salvo por el IPC anual o trabajos excepcionales, en este caso se valoraría con un nuevo presupuesto para dicho trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Anónimo

Buenos días,

No subimos el precio nunca. Si nosotros hemos calculado mal el tiempo necesario para dejar todo perfecto el problema es nuestro y los costes de más los asume la empresa. Nunca el cliente, al que se le mantiene el precio.

Un saludo

Ubeka Servicios Integrales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2012

Logo Ubeka Servicios Integrales Ubeka Servicios Integrales

2 respuestas

1 voto positivo

Sí, nosotros siempre damos presupuestos cerrados como cualquier empresa seria y profesional. La valoración económica de una tarea es parte importante y fundamental en esta actividad.

Un saludo,
Limpiezas Bedia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2012

Logo LIMPIEZAS en ZARAGOZA Presupuestos LIMPIEZAS en ZARAGOZA Presupuestos

1 respuesta

1 voto positivo

Nosotros damos presupuestos cerrados, por supuesto. Es lo profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Cibeles 2000 Limpiezas Cibeles 2000 Limpiezas

3 respuestas

1 voto positivo

buenos días,

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes aunque normalmente son cerrados incluyendo seguridad social, vacaciones, bajas, productos, seguro, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

146 votos positivos

Buenas tardes Sra.Daniela,

En nuestra empresa cuando se pasa un presupuesto cerrado NO se amplia después si nos hemos equivocado.

Cuando usted solicita presupuesto de limpieza de la comunidad,supongo que se lo solicita a diferentes empresas entre las que elige con la que se queda por su precio,servicios,profesionalidad y eficacia,si en el supuesto que Usted hubiese elegido mi empresa y no le mantuviese el precio del presupuesto ¿de qué le habría servido el descarte de empresas y el solicitarnos un presupuesto para saber lo que le cuesta?

Si se encuentra en la provincia de Almería y necesita un presupuesto, gustosamente se lo enviaremos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

170 votos positivos

Sra. Daniela, los presupuestos para clientes como usted, representante de una comunidad de vecinos, se hacen cerrados si o si, siempre, después de un estudio de la propiedad y sus necesidades a cubrir, se realiza una propuesta de servicio cerrada sin más.

Reciba un cordial saludo:
LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS VC
VIRGEN DEL CARMEN.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo AQQUA MANTENIMIENTOS AQQUA MANTENIMIENTOS

8 respuestas

3 votos positivos

Los presupuestos de comunidades son cerrados. Si luego la comunidad quiere una limpieza extra de algo eso sería aparte. Si la operaria tarda mas tiempo del que esta contratado no repercutirá en el precio ya que es un presupuesto cerrado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Limpiezas Brea Limpiezas Brea

5 respuestas

2 votos positivos

Solemos hacer los presupuestos cerrados siempre y cuando vemos las instalaciones a limpiar. Puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo AzulMar Limpiezas AzulMar Limpiezas

27 respuestas

56 votos positivos

Por supuesto los presupuestos son cerrados. Otra cosa es contratar por horas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez

26 respuestas

47 votos positivos

Buenos días Daniela,

Nosotros siempre visitamos las instalaciones y hacemos un estudio previo de las necesidades, de esta forma, haremos un presupuesto ajustado a la realidad.

Si posteriormente la comunidad quiere ampliar los servicios se puede hacer.

Un saludo.

CMC Servicios S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo CMC SERVICIOS CMC SERVICIOS

4 respuestas

15 votos positivos

Buenos días,

El presupuesto dependerá de si necesitan una limpieza general del portal o una limpieza fija semanal.
Si necesita que le hagamos un presupuesto extendido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias.
Leyre Barea
LUZ SOL MANTENIMIENTO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Anónimo

Estimada daniela:

Nosotros damos presupuestos cerrados, si tardamos mas ese es nuestro problema con lo cual no se le cobraría al cliente

Espero haber solucionado tu respuesta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Anónimo

Nosotros siempre hacemos presupuestos cerrados, y a no ser que en su caso en la comunidad nos manden un trabajo extra que no esta contemplado en el contrato siempre cobramos lo que hemos pactado en el mismo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Anónimo

Nuestra empresa tendría que valorar el tipo de comunidad y el tiempo que desea contratar igual los días por semana que tendría que ir .
Nuestra empresa sí que da presupuestos cerrados en el caso de que la empleada hubiera que hacer una hora más algún día esporádico por que no termina la faena etc no incrementará el valor acordado.

Saludos cordiales limpiezasnya

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo LIMPIEZAS VALENCIA N Y A LIMPIEZAS VALENCIA N Y A

2 respuestas

Buenos días Daniela,

En nuestra empresa, los presupuestos para la limpieza de las comunidades de vecinos, son cerrados, para hacer este, se realiza una visita a la comunidad para así poder calcular el tiempo que es necesario para realizar los servicios a contratar.

En caso excepcional como por ejemplo actos vandálicos, incendios, vaciado de extintores, se cobran a parte, pero por norma general, este tipo de casos están cubiertos por los seguros, facturándose esto a la comunidad y la comunidad se encarga de reclamárselo a la compañía de seguros.

Esperamos haber contestado a su pregunta.

Servicios y Mantenimientos Trujillo.
Raúl Martín.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Servicios Y Mantenimientos Trujillo Servicios Y Mantenimientos Trujillo

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, si usted desa presupuesto cerrado, siempre será cerrado y no se incrementará el precio.

Saludos,

Cristobal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Pulibellsan Pulibellsan

1 respuesta

Nos adaptamos a las preferencias del cliente, si quiere un presupuesto cerrado será cerrado y no se incrementará en ningún caso el precio.

saludos.

Cristobal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Anónimo

Buenos días, el presupuesto para comunidades es cerrado, para eso visitamos antes la comunidad y definimos los servicios a realizar y la frecuencia de los mismos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Limpiezas Campos Limpiezas Campos

9 respuestas

3 votos positivos

Los contratos pueden tener muchas formas, pero nosotros también hacemos contratos cerrados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Beach Piscinas Beach Piscinas

7 respuestas

11 votos positivos

Cuando damos un presupuesto es un precio cerrado mensual. Si nos excedemos del tiempo estimado es cosa de la empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo EFACTA - Rehabilitación de suelos. EFACTA - Rehabilitación de suelos.

11 respuestas

19 votos positivos

Buenos días Daniela,

Normalmente son precios cerrados. Quien se encarga de hacer la limpieza de mantenimiento, sabe cuándo, dónde y cómo ha de limpiar. Es decir, te lo combinas para tenerlo todo limpio. Quizás y lo más normal es qué el primer día lo quieras repasar todo, por qué no sabes la última vez qué se hizo, y tardes algo más. No estamos hablando de una limpieza puntual.

No cobramos más por estar más tiempo, nos ajustamos para hacer lo que nos piden, si quieren presupuesto cerrado si estas más o menos cobrarás lo pactado. Las comunidades son lugares despejados donde no tienes qué apartar ni mover nada para limpiar, no tienen gran misterio. Te aseguro que no nos equivocamos al realizar el presupuesto.

Saludos des de Lleida. CONSTRUIDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Construidos Construidos

14 respuestas

21 votos positivos

Buenos días Sra. Daniela,

Los presupuestos que realizamos desde nuestra empresa, son totalmente cerrados, no existen incrementos si el trabajador esta mas o menos tiempo. El precio SOLO depende de la superficie, tipo de materiales, numero de plantas, frecuencia de limpieza, si tiene o no garajes, etc.

Asímismo y en el importe de servicio, vienen incluidos todos los gastos producidos por el personal, materiales, útiles y productos incluidos, vacaciones, bajas por enfermedad, gastos de supervisión, Seguro de RC...

Es importante que a la hora de solicitar una oferta, le especifiquen bien que es lo que incluye la oferta y que excluye para que en el futuro no haya sorpresas.

Si Ud necesita un presupuesto para una finca en la Comunidad de Madrid, nuestra empresa estaria encantada de presentar su oferta, todo ello de forma gratuita y sin compromiso.

Espero haberle ayudado
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Limpiezas Rosa Limpiezas Rosa

29 respuestas

82 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo presupuesto la limpieza de un parking público?

6 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013