GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Si no tengo perro, ¿de dónde vienen las pulgas?

Realizada por Cristian. 14 sep 2012 2 respuestas

pulgas

Mejor respuesta

seguramente de algún perro visitante o alguna plaga de pulgas por su zona.

Atentamente,

Servicios Integrales Noega

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las pulgas son como vampiros que necesitan succionar la sangre algún huésped. Hay pulgas del gato, del perro, de las ratas, del hombre.

Normalmente, las infestaciones están provocadas por la presencia de alguna mascota que no es tratada periódicamente contra estos parásitos.

También, las infestaciones son producidas porque hemos sido contaminados en un lugar que estaba infestado, trasladando a las pulgas en nuestra ropa o enseres.

Los síntomas evidentes de pulgas son las picaduras que sufren las personas, siendo unas personas más vulnerables que otras a las picaduras de estos insectos.

Recomendación que contacte con una empresa registrada en su zona que le ofrezca garantía en la resolución del problema.

Saludos.

Floresalud

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas

10 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo eliminar las pulgas de los sofás y butacas?

2 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

Mis niños tienen pulgas

8 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2014