Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tenemos un pozo de aguas fecales y no podemos eliminar los mosquitos

Realizada por ENRIQUE. 19 may 2014 2 respuestas

Mejor respuesta

Interozono.com le ofrece depurar el agua mediante una Depuradora Compacta y reutilizar el agua para riego, o simplemente vertido a cauce público. Esto terminará con ese problema y además podrá reutilizar esa agua.
Saludos.
Santiago Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la manera más efectiva es ozonizar la zona, debes buscar un generador de ozono acorde con el tamaño del pozo y hacer tratamiento con él, la empresa que te lo venda o te del servicio te explicara la mejor manera de ponerlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2014

Logo Ochoa Garbikuntza Ochoa Garbikuntza

33 respuestas

398 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se pueden eliminar los mosquitos?

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2016

¿Qué podemos hacer?

9 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016