Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una mancha blanca en la vitroceramica, ¿cómo se quita?

Realizada por antonii. 18 oct 2014 3 respuestas

mancha

Mejor respuesta

Como dice su nombre "vitro-cerámica", la parte superior es un vidrio, por lo tanto hay que tratarlo como tal.
1= Aplicar un buen producto especifico de vitrocerámicas, no te aconsejo marcas blancas.
2= Dejarlo actuar durante un rato
3= Aplicar una rasqueta rascavidrios, evitando rayar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Antonii,
Las marcas de la vitro-cerámica puede ser por el uso inadecuado de algún producto.
Es conveniente que pruebe con producto bueno, lo puede conseguir en tiendas especializadas de limpieza, lo deje actuar y con una cuchilla nueva lo frote hasta conseguir que desaparezca la mancha.
Un saludo
24-7 Limpiezas y Servicios
Pamplona-Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo 24-7 Limpiezas Y Servicios 24-7 Limpiezas Y Servicios

51 respuestas

300 votos positivos

Buenos días,
Lo más seguro es que la mancha que tienes en la vitro se haya producido por usar algún producto no adecuado para la vitro y este te haya manchado el cristal,prueba a limpiarlo con un buen producto para la vitro,seguido de la cuchilla ,tendrás que insistir bastante pero se suele ir.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

245 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pulir mármol

9 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013