Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pulir mármol

Realizada por laura. 25 abr 2012 9 respuestas

Hola,


En mi casa tengo suelo de mármol blanco y tengo un perrillo que se orina constantemente. Tengo que fregar todos los días el suelo, tiene muchas manchas del pipí, ha perdido mucho brillo, tiene marcadas las huellas de los zapatos y quisiera saber si hay algún producto que quite esas manchas y le dé un poco de brillo.


Muchas gracias

manchas , suelo , brillo , mármol , blanco

Mejor respuesta

Nosotros tenemos un perro en la oficina. Al principio se orinaba por todos lados. Lo primero es enseñarle a que no lo haga. Cuando lo hayas conseguido, la única solución es pulir el suelo, por lo que nosotros probamos miles de productos y ya te digo cuál fue la solución.

Un saludo,

Alcalá Vertical

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Laura,

Puedes probar tú misma a utilizar un abrillantador de suelo. Sí con eso no se soluciona pida a una empresa profesional un presupuesto gratuito.

Un cordial saludo

Limpieza de inmuebles valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

199 votos positivos

Un abrillantador te solucionaría esos proplemas, Abrillantar solo abrillantar y ganarias en huellas y limpiezas pues cierras el poro del mármol.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Limpiezas Ocean Limpiezas Ocean

20 respuestas

26 votos positivos

No se te ocurra echar salfumant porque en principio te lo dejará limpio pero en poco tiempo por donde hayas impregnado con él se te volverá negro y esas manchas ya no se van con nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Limpiezas Brillosca Limpiezas Brillosca

1 respuesta

Hola Laura,

Como bien han mencionado el mármol es delicado y vulnerable a tener manchas de este tipo. Sólo nos hace falta su número de teléfono para darle cita y hacerle un presupuesto personalizado.

Muchas gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

203 votos positivos

Prueba primero con una cera sin diluir tipo HMK P 23. Si no es suficiente, prueba un producto cristalizador, aunque ya se requiere la ayuda de máquinas. En el peor de los casos, habrá que lijar el mármol y repulirlo. La Urea de la orina de los perros produce manchas amarillentas y corroe el brillo de los mármoles y calizas. Si también se marcan las huellas de los zapatos, puede ser por un exceso de cera o por un suelo demasiado áspero. En todo caso, la solución anterior te irá bien.

Un saludo,

Solnhofen

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Solnhofen Piedra Natural Solnhofen Piedra Natural

19 respuestas

44 votos positivos

Hola,

Con el mármol hay que tener muchísimo cuidado. Es como la piel, absorbe todo lo que le des. Cuidado con el vinagre, ácido del tomate, pis de perro, etc.

La única solución sería decapar y cristalizar. Pero antes de nada solucionar lo del perro porque sino volverás a tener las manchas que se deben de ver bastante.

Un saludo Limpiezas L&M. (San Sebastián)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Limpiezas L&m Limpiezas L&m

1 respuesta

Buenos días Laura,

El mármol es un material precioso pero muy delicado, al ser poroso las manchas penetran dentro y fregando es muy difícil eliminarlas.
Para disimular la mancha puedes fregar el suelo poniendo unas gotas de salfuman en el cubo de agua, para abrillantar hay una cera fantástica que se llama CLX de la casa Sallo que te irá genial.

De todas maneras aconsejo pulir y abrillantar con máquina rotativa. Si deseas más información, envíanos una solicitud a través de https://www.guialimpieza.com/limpieza-jasnet-vlimpieza-116589.html?from_search=1

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

47 votos positivos

Buenos días, habría que ver el suelo, pero seguramente hay que pulirlo y abrillantar, o por lo menos abrillantar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

165 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pulir suelos marmol de una casa de 80 m

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto cobra un profesional por pulir un suelo de mármol?

21 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2017

¿Dónde puedo aprender a pulir suelos?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

¿Cuándo pulir o abrillantar un suelo?

9 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013