GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cobra un profesional por pulir un suelo de mármol?

Realizada por Alex. 17 dic 2014 21 respuestas

Vivienda de 80 metros cuadrados

4 habitaciones + salón y pasillo

30 años de antigüedad

suelo , mármol , vivienda

Mejor respuesta

A 11 euros pulido y abrillantado aproximadamente, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pulido, cristalizado y polis ks92, acabado final espejo, 8€ m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2017

Logo Ramos Servicios Ramos Servicios

1 respuesta

16 votos positivos

Hola Alex, el tratamiento que necesitas para tu vivienda son 3 sencillos pasos, decapado, abrillantado y superabrillantado, con este sistema tendrás el marmol como el primer día. la hora de trabajo te costaría 22,50 + iva para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, un cordial saludo. Jose Granado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2016

Logo Clean Planet Fuenlabrada Clean Planet Fuenlabrada

1 respuesta

8 votos positivos

Depende del estado, pero por norma general entre 4€ y 6€ el m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Garbiser - Limpiezas y mantenimientos Garbiser - Limpiezas y mantenimientos

1 respuesta

17 votos positivos

Depende del estado en que se encuentre el suelo, un pulido con diamante y abrillantado. Está a 9 €/metro.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Pulidos Marin Pulidos Marin

6 respuestas

16 votos positivos

Hola, a 4.50 a partir de 50m/2.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Logo Limpiezas Marzoa Limpiezas Marzoa

24 respuestas

66 votos positivos

Buenos días: Estamos cobrando con todos los elementos y líquidos de trabajo, 4,40 euros el metro cuadrado.
Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2014

Logo Gloria & Glorias Tenerife Gloria & Glorias Tenerife

17 respuestas

91 votos positivos

Con líquidos y todo el material a trabajar estamos cobrando sin IGIC 4,40 euros el m2.
Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2014

Logo Gloria & Glorias Tenerife Gloria & Glorias Tenerife

17 respuestas

91 votos positivos

Buenas tardes,

Primero se necesita saber en qué condiciones se encuentra el suelo, pero nosotros lo hacemos a partir de 60 m2. El precio será de 4.20 € por m2.

Saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Netisec Serveis de neteges Netisec Serveis de neteges

24 respuestas

88 votos positivos

A partir de 60 m2 el precio será de 4.20 € por m2. Sin IVA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Hola buenas tardes, aproximadamente unos 100 euros con productos de calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Noadri Noadri

3 respuestas

25 votos positivos

El pulido de los 80 metros cuadrados le cosa le costaría 480€ + IVA .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Limpiatek Barcelona Limpiatek Barcelona

2 respuestas

8 votos positivos

Necesitaría saber los metros cuadrados de suelo que se tiene que pulir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Serveis Domiciliaris Baix Penedès Serveis Domiciliaris Baix Penedès

1 respuesta

3 votos positivos

Depende del estado del suelo y si hay que enmasillar o dar varias manos, mejor ver cada caso por separado y no generalizar. Realizar un presupuesto a medida de cada cliente para que no haya sorpresas para ninguna de las partes es lo mas profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Buenas Alex, los precios que te voy a dar son orientativos, Nosotros en valencia por un piso de esas características estando sin amueblar cobramos entre 8 y 9 euros el metro. Si el piso esta amueblado entre 10 y 11 euros el metro. Estos precios no incluyen el IVA y dependen del estado del suelo. Espero haber podido ayudarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Pulidos Marin Pulidos Marin

6 respuestas

16 votos positivos

Hola Alex, los precios que te doy son orientativos. Yo en Valencia. El precio depende si el piso esta vacío.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Depende de los metros de suelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Hola Alex.
Nosotros cobramos el abrillantado del mármol en vivienda a 2.75€ metro cuadrado. puede variar en función de: si hay que hacer algún arreglo al mármol (juntas, manchas, desportillones, etc.), si hay quilimetraje, etc.

Saludos:

José Manuel Rodríguez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez

26 respuestas

43 votos positivos

Depende de varios factores como por ejemplo, el tipo de mármol, el estado del suelo o la cantidad de muebles que se tengan que mover.
Si quiere podemos hacerle un presupuesto sin compromiso.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Buenos días,

No existe una tarifa y menos para particulares. El precio final lo determinan varios factores como:

-Tipo de suelo
-Estado del suelo
-Ocupación del espacio

y el más importante: lo que el cliente te quiera pagar y tu estés dispuesto a aceptar.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo EFACTA - Rehabilitación de suelos. EFACTA - Rehabilitación de suelos.

11 respuestas

18 votos positivos

Buenos días, el precio por pulir es entre 9 y 11 euros el metro, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pulir mármol

9 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

¿Dónde puedo aprender a pulir suelos?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

¿Cuándo pulir o abrillantar un suelo?

9 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

¿Cómo limpiar los rincones y filos de suelos de mármol muy sucio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

Pulir suelo porcelánico mal colocado

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014

¿Se puede pulir el suelo sin que resbale? ¿Cómo?

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Cuánto se cobra por 3 días dos horas semanales?

10 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015