GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Pulir suelos marmol de una casa de 80 m

Realizada por Cristina. 20 oct 2018 1 respuesta  · Abrillantados

Mejor respuesta

Disco marron de 3M con decapante PQ-30 y luego cera SUPERHARDWAX . Lo tienes todo en LimpialoTodo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cobra un profesional por pulir un suelo de mármol?

21 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2017

Pulir mármol

9 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013