GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Las hormigas voladoras

Le solucionamos todos los problemas de plagas. No deje que las hormigas voladoras invadan su casa o su negocio.

1 jul 2016 en Control de plagas - Lectura: min.

Llagostera Girona

5 Recomendaciones

Éstas hormigas suelen aparecer cuando llegan las temperaturas menos calurosas, otoñales. Su origen no es otro que los huevos que pone, aunque la única diferencia es que los huevos que pone en primavera son de las hormigas voladores, que además de ser voladoras, son fértiles y pueden ser tanto machos como hembras.

Como ya sabéis, un hormiguero está compuesto por una colonia de hormigas, la cual, cada hormiga desempeña su función. La reina es la encargada de poner los huevos para obtener nuevas hormigas obreras, hormigas hembras estériles. Pero a la llegada de la primavera cambian las cosas, llegan las hormigas voladoras. Tras un período de lluvia, cuando finaliza el verano, las hormigas voladoras abandonan el hormiguero para fundar otros nuevos. Aunque la mayoría mueren (los machos en mayoría), las que consiguen sobrevivir buscan un lugar adecuado para iniciar un hormiguero, dejan sus alas y la historia vuelve a empezar… Se convierte en hormiga reina y dirige el hormiguero.

Aunque estos insectos no sean peligrosos, porque no son nocivos, pueden causar molestia en jardines y plantaciones agrícolas.

Como curiosidad: antiguamente eran el indicativo para los agricultores para saber cuando la tierra estaba en su estado óptimo de humedad para poder sembrar la simiente, de ahí reciben su sobrenombre hormigas de la sementera.

Y recuerda, sea cual sea su caso, cuente con nosotros... nos haremos cargo de su problema de la forma más rápida y efectiva.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más