GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Parches, brazaletes y camisetas antimosquitos

Camisetas, parches y brazaletes antimosquitos. Chismes y otros detalles sobre esta plaga que nos inunda en verano.

30 jun 2016 en Control de plagas - Lectura: min.

Llagostera Girona

5 Recomendaciones

El otro día llegó en nuestras manos, el invento de unos creadores de Terrassa, una camiseta antimosquitos. Las camisetas contienen permetrina, un repelente, que se añade en el acabado de la pieza de ropa i capaz de aguantar hasta 100 lavados. Tiene una eficacia del 94% y han recibido el certificado de calidad de Sanitized.

A raíz de esta noticia nos preguntamos, cuántos chismes se han inventado hasta la fecha y cuántos de ellos son efectivos. En cuanto la efectividad está claro que casi ninguno lo es el 100%, si no se extermina desde la raíz de la plaga.

Sobre chismes antimosquitos, destacamos inicialmente dos que tienen bastante éxito y efectivos.

Parches antimosquitos

No contienen sustancias tóxicas, están formuladas con una esencia de citronela y eucalipto. Son efectivos durante 8 horas al exterior y 10 al interior con un radio de un metro. Se pueden aplicar en cualquier superficie ya que son autoadhesivos.

Brazaletes repelentes de mosquitos

Se pueden encontrar de diferentes marcas, estilos y colores. En su mayoría están compuestas por sustancias naturales; esencia de citronela y lavanda. Sin tóxicos ni biocidas. Te protege durante unas 100 horas de uso continuado, son resistentes al agua e ideales para las actividades de aire libre y apto para toda la familia.

Únicamente te podemos decir que si evitas las superficies donde se puede estancar la agua en los exteriores de tu hogar, así no será un espacio lo suficientemente atractivo para poner los huevos para los mosquitos hembra.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más