Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar la ropa de piel?

Realizada por Sandra. 30 mar 2012 10 respuestas

Gracias.

ropa , limpiar

Mejor respuesta

Buenos días Sandra,

Habría que limpiarla en seco, por eso aconsejamos llevar la ropa de piel a una tintorería especializada.

Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestro consejo es que la lleves a una tintorería para asegurarte de una limpieza profesional.

Un saludo Limpiezas rosario rambla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Anónimo

Buenas tardes,

al igual que el resto de compañeros del sector, creemos que la piel es un material delicado y hay que saber como tratarlo para no deteriorarlo, por lo que le recomendamos que lleve sus prendas a una tintorería.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Logo Mundiservicios 2000 Mundiservicios 2000

10 respuestas

22 votos positivos

La piel ha de limpiarse en seco y personalmente creemos que lo mejor que puede hacer para asegurarse de una limpieza en condiciones y del no deterioro de la prenda es llevarlo a una tintorería.

Un saludo, Reformas y limpiezas moraga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

52 votos positivos

Pues la mejor opcion que le recomendamos para estos casos, es dirigirse, a un establecimiento profesional, ya que en el mercado domestico, es complicado encontrar los productos para realizar este tipo de limpiezas, ademas son superficies delicadas.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Grupo Sumial Grupo Sumial

20 respuestas

28 votos positivos

Pues la mejor opción siempre es dirigirse a un establecimiento profesional para que realice dichas limpiezas, ya que es complejo encontrar en el mercado productos para realizar estas labores.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Anónimo

Es importante que no la sumerjas en agua. Compra un jabón especial para pieles. Lo podrás encontrar en grandes superficies. Elígelo en base al tipo de piel.

Si la prenda está muy sucia es mejor que la lleves a una tintorería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Servilis Servilis

9 respuestas

40 votos positivos

Hola buenas tardes. La ropa de piel tienes que limpiarla en seco. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Limpiezas Industriales Arco Iris

Buenos días, la mejor opción para la limpieza de ropa de piel es llevarla a una tintorería.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

179 votos positivos

Buenos días Sandra;

Para limpiar la piel es necesario utilizar un producto que no contenga ningún agente químico abrasivo ni corrosivo (nosotros utilizamos el Limpiador Ecowash), y el procedimiento es bien sencillo:

- Pulveriza el producto en una esponja o cepillo de cerdas blandas.
- Frota en circular sobre la piel y seca rápidamente con bayeta. Puedes usar bayetas de microfiibra de rizo gruezo, si no las tienes, también puedes secar con toallas que tengas en casa.

Para hacer la limpieza te aconsejo que vayas por partes, es decir, no frotes todo el sillón y luego lo seques... ve por zonas: frotar-secar, frotar-secar. Verás como queda el sillón (o lo que vayas a limpiar) impecable en muy poco tiempo.

En caso de suciedades extremas NO PULVERICES DIRECTAMENTE A LA PIEL, simplemente repite el proceso.

Una vez que esté la piel limpia, también te aconsejo a tratarla con un buen producto para prolongar su vida. Para ello nosotros utilizamos el Nutridal Ecowash; es un producto muy sencillo y rápido de aplicar, no es grasiento ni aceitoso, no mancha y consigue recuperar el grado de elasticidad y pH de la piel, evitando con ello que se decolore, reseque y agriete.

Espero haberte ayudado, para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.

Un saludo!!

Adrián Martel (Ecowash)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Ecowash Ecowash

4 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué producto puedo limpiar la piel?

3 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2015

¿Cómo puedo limpiar un sofá de piel?

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Asientos de cuero

2 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2013

¿Cómo quitar los pelos de gato de la lavadora?

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2015