Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con qué producto puedo limpiar la piel?

Realizada por Isabel. 29 ene 2015 3 respuestas

Tengo unos sillones de piel en el comedor que con el roce de la ropa se han ido manchando a lo largo del tiempo. ¿Cómo los limpio?


Gracias

ropa , limpiar , tiempo

Mejor respuesta

Buenos días Israel.
Para la limpieza de la piel puedes utilizar un jabón que venden en grandes superficies a base de jabón ph neutro y acondicionador, mezclarlo con agua y con una bayeta de microfibra darle a una superficie que no se vea y una vez limpia deberás secarla y asegurarte de que no destiña.
Si todo va bien procede a realizar todo el sofá y sécalo bien, veras que quizá tiene un tacto seco y poco brillo, ahora deberás nutrirlo con cualquier producto indicado para la piel que venden en grandes superficies. Se nutre porque las propiedades del cuero se han visto alteradas tras limpiarlo y si no vuelve a su estado anterior se producirá a corto plazo el desgaste prematuro de este.
El nutrirlo debería realizarse cada 6 meses para que tengamos una piel reluciente y esponjosa.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo mejor son loslimpiadores de cuero de tapiceria de coches, cómpralos en cualquier tienda de recambios de coche o grandes superficies

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Jose

Por lo normal los limpio con vacelina o crema nivea para la limpieza diaria.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2015

Logo Gloria & Glorias Tenerife Gloria & Glorias Tenerife

17 respuestas

104 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo limpiar un sofá de piel?

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

¿Dónde puedo encontrar productos para limpiar el acero inoxidable?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Con qué puedo limpiar el microondas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2015

¿Cómo puedo limpiar las persianas metálicas?

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

¿Cómo puedo limpiar el aluminio sin que queden marcas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

¿Cómo puedo limpiar el baño sin usar lejía?

6 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2015

¿Cómo puedo limpiar unos fogones de gas?

3 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

¿Cómo limpiar un suelo muy poroso?

12 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Cómo limpiar manchas de café de la moqueta?

9 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2014