GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo limpiar unos fogones de gas?

Realizada por Maria Jesús. 18 mar 2015 3 respuestas

Hola,


Me he dado cuenta de que la parte interior de los fogones está muy sucia. ¿Cómo podría limpiarlo? ¿Es necesario un producto específico?


Muchísimas gracias por las respuestas.

limpiar

Mejor respuesta

Buenas tardes, para realizar la limpieza debe tener guantes, estropajo que no ralle y líquido especifico de fogones, los hay de diversas marcas, bayetas.

1. Aclarar la superficie antes de empezar
2. Echar líquido y frotar
3. Aclarar.
4. Secar muy bien

El liquido lo puedes encontrar en supermercados o grandes superficies.
Además si es de acero inoxidable, existen líquidos para darles brillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, Existen en el mercado muy buenos productos de uso doméstico preparados para limpiar bien unos fogones de uso doméstico, nuestro consejo es que hable con su especialista en la tienda de droguería o ferretería y él le aconsejará de cuál es el mejor producto relación calidad precio que le garantice un buen resultado.
Para la realización de este trabajo, solo debemos tener en cuenta:
Prepararnos con los utensilios y materiales adecuados.
Guantes de goma o látex.
Esponja normal con lija y otra de aluminio.
Producto quita grasas (Este se debe aplicar unos minutos antes de realizar la limpieza para que vaya desincrustando antes la grasa)
También nos puede ayudar, como consejo casero el utilizar un cuenco con vinagre y dejarlos de 12 a 24 horas dentro
Y un poco de paciencia.

Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Logo 3D Control de plagas Valencia 3D Control de plagas Valencia

5 respuestas

1 voto positivo

Hola buenas tardes, primera imagen limpieza utilizamos productos agresivos contra ese tipo de materiales.

O bien un sistema de vapor industrial que ablanda la suciedad.
Espuma activa (un quita grasas muy muy muy potente).

Lo que muchos de mis clientes utilizan es soda caustica.

Ya me contara que tal la experiencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Primera Imagen Limpiezas Primera Imagen Limpiezas

12 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué puedo limpiar el microondas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2015

¿Se puede limpiar el ante?

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Cómo puedo limpiar las persianas metálicas?

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

¿Cómo puedo limpiar la vitrocerámica?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2015

¿Cómo puedo limpiar el aluminio sin que queden marcas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

¿Cómo puedo limpiar el baño sin usar lejía?

6 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2015

¿Cómo puedo limpiar el fondo de mi piscina sin tirarle el agua?

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2017

¿Cómo puedo limpiar la puertas del elevador?

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016