Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo limpiar comunidades de vecinos si mi epígrafe es limpieza especializada?

Realizada por Beatriz. 31 mar 2017 1 respuesta

Estoy dado de alta en el epígrafe para limpieza de cristales. ¿Puedo realizar limpieza de comunidades y por tanto emitir la correspondiente factura? Tengo confusión entre eso, o si debo estar en dos epígrafes para llevar a cabo la actividad.


Muchas gracias

cristales , limpieza , limpiar

Mejor respuesta

Beatriz, para la limpieza de edificios debes de estar dada de alta en el epígrafe limpiezas de edificios, y así si podrás emitir factura correspondiente. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sistemas de limpieza especializados

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2014

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Comunidad de vecinos

18 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

¿Es común hacer una limpieza del piso de un anciano con Diógenes?

9 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013

¿Qué tipo de indicaciones puedo dar a la empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

¿Se puede limpiar el ante?

5 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012

¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015

Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018