Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Comunidad de vecinos

Realizada por pedro. 8 dic 2012 18 respuestas

¿Cuánto me costaría limpiar una comunidad de 20 vecinos?

comunidad , limpiar

Mejor respuesta

Sin verla no se puede hacer ningún presupuesto, ya que depende de muchos factores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Pedro,

Nosotros no podemos pasar un presupuesto sin visitar su comunidad. Es poco serio cuando una empresa no puede visitar el sitio para calcular los costes y poner un precio justo.
Tienes que encontrar una empresa cerca de su pueblo que estas dispuesto a pasar un presupuesto sin compromiso.

Salud y Suerte,

Angela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

210 votos positivos

Todo depende de los días que se quiera la limpieza, de los pisos de altura que tenga, de si hay que limpiar parking...
Si fuera una limpieza semanal durante 2 horas, aproximadamente unos 155 €.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2013

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

47 votos positivos

Buenos días Pedro,

Podría costar desde 135€ dependiendo de frecuencias, servicios incluidos y m2 del inmueble.

Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

202 votos positivos

Hola,

Para realizar un presupuesto necesitaríamos visitar la comunidad, para ver las instalaciones y saber las necesidades de su comunidad, días de la frecuencia de limpieza, trabajos a realizar, productos a utilizar, etc.

Pero aproximadamente estaría sobre los 200 € mensuales más IVA. Si le interesa, nosotros trabajamos en Toledo y Madrid, contacte con nosotros a través de GuiaLimpieza.com

Un saludo y esperamos su contestación.

Limpiezas Rosario Rambla Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Limpiezas Rosario Rambla López Limpiezas Rosario Rambla López

13 respuestas

11 votos positivos

Hola,

Precios así sin ver las calidades y las instalaciones son bastante complicados de hacer, y sin saber las periodicidades más aún. Lo mejor es solicitar la visita de un especialista que le realizara un presupuesto sin compromiso.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Sevilla Limpia S.l. Sevilla Limpia S.l.

2 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

El coste del servicio dependen de las características de la comunidad y de la frecuencia del servicio. Lo mejor es que le realicen un presupuesto tras una visita a la comunidad.

Atentamente
Grisomar S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L. Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

33 respuestas

36 votos positivos

Buenas,

Pues depende de las alturas del edificio de las dimensiones del zaguán y de otras consideraciones. Habría que pasar y hacer un presupuesto.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Anónimo

Buenos días,

Necesitaríamos visitar la comunidad, saber la frecuencia del servicio de limpieza, es decir si la limpieza es diaria, dos veces en semana, etc.

Una vez visto la comunidad, le mandamos un presupuesto según sus indicaciones sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Limpiezas Ecolym Limpiezas Ecolym

13 respuestas

24 votos positivos

Buenas tardes,

Para poder calcularle el precio del servicio de limpieza del inmueble, tendríamos que visitarlo y ajustar con usted los servicios que demanda, frecuencia, etc.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Hola,

Sería necesaria una visita pero rondaría sobre los 200 € más incluido y con un servicio 5 estrellas.

Saludos

GRUPO DIJOSA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Grupo Dijosa & TermarT Grupo Dijosa & TermarT

14 respuestas

25 votos positivos

Buenas tardes Pedro,

El precio por la limpieza de su portal le cobraríamos 140 euros más IVA. Tendríamos que ponernos de acuerdo en la frecuencia para realizar la limpieza.

Un saludo y espero que el precio esté acorde con su economía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Limpiezas Gabriela Limpiezas Gabriela

12 respuestas

1 voto positivo

Hola,

Un presupuesto para una comunidad no se basa en la cantidad de personas que residan en ella, Legacy Service ofrece un estudio personalizado de su comunidad y ofrecemos el mejor precio garantizado. Obtenga de un 15% de descuento en el presupuesto.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo LS Group Spain LS Group Spain

2 respuestas

Buenas,

Serían 10€ por vecino al mes.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Anónimo

Hola,

Es necesario realizar un presupuesto para saber las necesidades actuales de limpieza en su comunidad, días de frecuencia, trabajos a realizar, etc.

Atentamente

Limpiezas Ocean

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2012

Logo Anónimo-145789 Anónimo-145789

20 respuestas

26 votos positivos

Hola,

Lo mejor es visitar el edificio y tener una entrevista para saber exactamente las necesidades de la comunidad y los productos que debemos utilizar.
Hay muchos interrogantes como por ejemplo: ¿Cuántos días a la semana queréis limpiar? ¿Dimensiones de la entrada, altura?¿Hay cristales, baldosas, mármoles, sofás, plantas, cantidad de ascensores, etc.)

Muchas veces los arquitectos no han tenido en cuenta la limpieza y hay zonas de difícil acceso.
Hay qué ver los acabados para saber que productos utilizar, así ademas de conocernos, podemos saber qué productos necesitamos. Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo limpiar un material que otro.

Podemos arriesgar-nos y hacer un presupuesto, normalmente un día a la semana 2 horas sale a unos 100€ mensuales, si son dos días a la semana 3 horas sale unos 120€, si son 4 horas semanales el precio sería de 160€ al mes.

Saludos.

Construidos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2012

Logo Construidos Construidos

14 respuestas

23 votos positivos

Buenas,

En la ciudad de Palma de Mallorca o alrededores costaría a razón de 10,50 €/hora.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2012

Logo Lloyd Outsourcing Lloyd Outsourcing

2 respuestas

Buenas,

Dependerá de las zonas comunes a limpiar, de la frecuencia de limpieza y los acabados deseados.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2012

Logo Beach Piscinas Beach Piscinas

7 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Cuánto se cobra por 3 días dos horas semanales?

10 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

¿Es común hacer una limpieza del piso de un anciano con Diógenes?

9 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013

¿Cómo recuperar el buen estado del acero?

18 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2015

¿Cuánto IVA se paga a una empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Qué margen bruto os queda?

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016