Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede limpiar el ante?

Realizada por Loreto Pérez. 27 jul 2012 5 respuestas

Hola,

me gustaría saber si se puede limpiar el ante y cómo. Las soluciones dan buenos resultados de verdad?

Gracias,

Loreto

limpiar

Mejor respuesta

Sí que se puede limpiar el ante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí se puede limpiar el ante. Dependiendo del tipo de mancha, basta con frotar la mancha con una goma de borrar de caucho especial para ante. Si la mancha es de grasa, aplicar polvos de talco hasta que ésta se absorba y después cepillar con un cepillo especial para la ropa.

Grupo Tu!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Grupo Tu! Grupo Tu!

2 respuestas

Se trata de un cojín... ¿Pero quedará igual que cuando era nuevo?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Blanca Balaguer

¿Qué es lo que esta hecho de ante?
en principio sí que se puede limpiar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Anónimo

Sí, utilizaras una crema de la marca Saphir "Omninettoyant Medaille d´Or ", diluir en agua en proporción de 2 partes de agua por una de crema según la parte a limpiar. Se frota la parte a limpiar con un cepillo de cerdas duras empapado en el producto diluido, limpiar el cepillo y volver a frotar hasta que desaparezca la espuma creada anteriormente.

Dejar secar. Una vez seco se vuelve a pasar un cepillo de cerdas de metal, deberas acercarte a una tienda especializada en este tipo de venta de artículos.

Atentamente,

Limpiezas Ocean.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Anónimo-145789 Anónimo-145789

20 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué puedo limpiar el microondas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2015

¿Cómo puedo limpiar las persianas metálicas?

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

¿Cómo puedo limpiar la vitrocerámica?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2015

¿Cómo puedo limpiar el aluminio sin que queden marcas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

¿Cómo puedo limpiar el baño sin usar lejía?

6 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2015

¿Cómo puedo limpiar el fondo de mi piscina sin tirarle el agua?

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2017

¿Cómo puedo limpiar la puertas del elevador?

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Cómo puedo limpiar mi colchón?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2012