GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo limpiar mi puerta de forja?

Realizada por Miguel. 8 may 2012 3 respuestas

Me gustaria saber si hay algun producto para limpiar la puerta de entrada a mi chalet, esta es de forja.

limpiar , puerta

Mejor respuesta

Para verjas de forja un producto adecuado sería el spray para mopa. Pruébelo y verá como funciona.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependera de como este la puerta, porque si es oxido y ya esta la pintura mal, yo lo que haría es con chorro de arena limpiar totalmente la puerta y volver a pintar con la pintura adecuada.

Quedamos a su disposición para las consultas que quiera realizarnos.

Un saludo

Limpiezas Rosario Rambla Lopez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Anónimo

Buenos días,

Si la suciedad es mínima, como polvo o marcas de agua, y la puerta está bien protegida, con un paño un poco húmedo y unas gotas de detergente o inclusive un paño con alcohol de quemar le valdría.También se puede frotar con un estropajo verde y unas gotas de aceite para lubricar y que se deslice mejor o bien con estropajo de aluminio del 00.

Si la puerta ya presenta costra rojiza o marrón, entonces hay que intervenir de forma más drástica, y pasar un cepillo de cerdas metálicas, frotar con lanilla de acero del 0 al 1 o frotar con lija del nº 60 con unas gotas de aceite de oliva.

Costra importante. Si la pieza de hierro está muy descuidada y la costra es ya gruesa, entonces conviene usar un cepillo de acero como accesorio del taladro eléctrico para las superficies amplias y un microtorno con cepillo de púas para las zonas más recónditas o finamente labradas.

Para su comodidad, cuente con nosotros en Reformas y Limpiezas Moraga, le daremos presupuesto gratuito y sin compromiso, con un resultado excelente.

Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

51 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar puertas de elevador (acero inoxidable)

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015

Limpiar puerta de hierro pintada con pintura como áspera

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Cómo puedo limpiar la puertas del elevador?

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Cómo limpiar las ranuras de los ascensores?

9 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017