GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Como puedo quitar manchas de grasa de cera de velas del suelo poroso del jardín?

Realizada por Anonimo. 21 jun 2018 1 respuesta  · Abrillantados

Mejor respuesta

Que material es el suelo?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo quitar la cera del suelo del piso?

10 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2014

¿Cómo quitar el moho del suelo de la terraza que es de color rojo y poroso?

8 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

¿Cómo quitar manchas de decapante de suelo porcelánico?

8 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Cómo quitar manchas de Betadine en suelos plásticos?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2014

¿Existe solución para quitar manchas de aceite de motor de suelo de gres?

8 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2015

¿Cómo limpiar un suelo muy poroso?

12 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Cómo quitar la grasa de una sartén de porcelana?

5 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013