Como quitar las manchas del suelo

Realizada por Juan. 3 jul 2019 1 respuesta  · Abrillantados

Tengo un suelo de gres porcelanico y tengo muchas manchas de perlita y muy reblanquio como puedo kitar esas manchas y darle su brillo

manchas , suelo , brillo

Mejor respuesta

El suelo porcelanico "si es fino al tacto color sólido" que no sea rugoso gres rugoso.
Se puede pulir y abrillantar
Desde nuestra experiencia esta seria una solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar manchas de decapante de suelo porcelánico?

8 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Cómo quitar manchas de Betadine en suelos plásticos?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2014

¿Existe solución para quitar manchas de aceite de motor de suelo de gres?

8 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2015

¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

Mancha de granada en el suelo

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2014

Manchas blancas en el suelo por un producto antideslizante

7 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Tras una reforma en la cocina el suelo tipo metal está lleno de manchas

2 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Como quitar las manchas de decapantes?

10 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013