Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿ Cómo quitar mancha de sangre de la ropa sin que quede marca ?

Realizada por Irene. 14 abr 2019 1 respuesta

Por ejemplo de la regla , manchas en pantalones , bragas .
Busco soluciones fáciles y sencillas

manchas , ropa , mancha

Mejor respuesta

Hoy en día los detergentes habituales son capaces de quitar las manchas de sangre de la ropa. El mejor consejo que te puedo dar es que hagas el proceso de quitar la mancha en frío, aunque después de quitarla laves la ropa con el resto. Otro remedio que puedes usar es el agua oxigenada. Aplicar y aclarar en frío. Luego lavar normalmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quitar manchas de sangre

6 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Le puse lejia a mi ropa para q le quite una mancha y se volvio amarilla

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2018

¿Cómo quitar manchas en la bañera?

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2012