Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Manchas de yeso en la ropa

Realizada por Gemma. 15 dic 2019 3 respuestas

Mejor respuesta

Hola, pienso que lo mejor es llevarlo a la tintorería. Por poco dinero te lo solucionan.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,creo que con agua caliente tiene que salir si no sale también lo puedes intentar con el producto el milagrito que sirve tambien para la ropa.un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Cubos Cadiz Cubos Cadiz

1 respuesta

En la ropa, agua y cerveza 50/50, se sumerge y se ablandaran
En alfombras y otros tejidos agua caliente con vinagre

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿ Cómo quitar mancha de sangre de la ropa sin que quede marca ?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Le puse lejia a mi ropa para q le quite una mancha y se volvio amarilla

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2018

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Eliminar manchas de barro

6 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013