Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo recuperar el buen estado del acero de los ascensores

Realizada por Gaby. 31 ene 2013 8 respuestas

El acero del ascensor es prácticamente nuevo pero tiene manchas. ¿Me podrían indicar qué productos puedo usar para quitar esas manchas?

manchas , productos , acero

Mejor respuesta

Buenos días,

Habría que ver las manchas, ya que si las ha producido algún producto que afecte al acero,como un ácido, no se van a ir.

Intente limpiarlo con un producto especifico para el acero.

Atentamente,

GRISOMAR S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Primero agua y jabón para retirar lo que queda de grasa, después aclara con agua y vinagre. Pasar un trapo se algodón, frotando hasta que salga brillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo Impulso Externalización de Servicios Impulso Externalización de Servicios

5 respuestas

7 votos positivos

Una cosa son manchas superficiales y otra cosa son incrustadas las cuales no se van con nada y si lo que se quiere conseguir es que no se queden las marcas de los dedos, etc. hay que poner un producto extendido con trapo, no deja aceite y permite que una vez puesto, al poner los dedos, no te quede manchado o marcado.

El producto lo tenemos a su disposición, va en garrafas de 5 lts. y su precio es de 35 euros, no dude en consultarnos.

Si se trata de otro tipo de manchas podrían enviarnos una foto hecha con móvil.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo Blasco Higiene Industrial Blasco Higiene Industrial

1 respuesta

1 voto positivo

Es imprescindible conocer las manchas a eliminar, en R&S Neteja i Manteniment Integral trabajamos con una amplia gama de productos para acero inoxidable. La visita y el presupuesto son sin compromiso.

R&S Neteja i Manteniment Integral

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo R & S Neteja I Manteniment Integral R & S Neteja I Manteniment Integral

5 respuestas

7 votos positivos

Existen productos específicos para ello, pero intenta comprar uno que se llama: "Pierre verde" lo venden en Brico depot y viene en un bote redondo. Es una especie de crema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo Limpiezas Ecolym Limpiezas Ecolym

13 respuestas

26 votos positivos

Dependiendo de las manchas que presente el ascensor hay un método de limpieza u otro. Si es para machas opacas, es decir que el acero se queda empañado con papel y un producto abrillantador en aeorosol compuesto con una capa protectora de silicona podrás solucionar tu problema, además de evitar manchas y huellas futuras.

Si lo que ocurre es que hay manchas de óxido, primero se deberá de eliminar esas manchas con un estropajo verde frotando en la misma línea de la veta, eliminar con un paño húmedo, secar, y luego utilizar el producto anteriormente mencionado.

Por otra parte, hay que tener en cuanta la calidad del acero ya que de ésto dependerá los diferentes problemas que nos podamos encontrar. Si su problema no se corresponde a ninguno de los anteriormente mencionados tendría que enviarme una foto o ver personalmente la incidencia, ya que las explicaciones que le he dado es para los problemas más comunes.

Espero que mi explicación le haya servido de ayuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo Gadesmar Multiservicios Gadesmar Multiservicios

2 respuestas

9 votos positivos

Compra un limpiador de acero, la marca 3M tiene uno muy bueno. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Lucy

Hecha un poquito de limón para que brille.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2013

Logo Ecoplaga Control De Plagas Ecoplaga Control De Plagas

22 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo recuperar el buen estado del acero?

18 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2015

Nombre de la pasta para recuperar el acero

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017