Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuanta valdría aproximadamente la limpieza de colchon de 90 ,1.35 y 150?

Realizada por yulia. 19 jun 2012 3 respuestas

Y también precios para limpieza de los canapés

limpieza

Mejor respuesta

Estoy en sevilla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Yulia,

La limpieza de un colchón depende del tipo de manchas que existen en el (sangre, orina, etc.)

Nuestra empresa realiza este tipo de servicio, donde ademas de la limpieza se utilizan métodos para la desinfección completa del colchón mediante aplicación de ozono.

Si estas en la zona de la Comunidad de Madrid, podriamos valorarte el trabajo sin ningun compromiso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la ficha de nuestra empresa de guialimpieza.com
Esperamos haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Limpiezas Rosa Limpiezas Rosa

29 respuestas

120 votos positivos

Hola yulia, antes me gustaría saber si eres de Asturias para poder darte el presupuesto ya que si no, me sería imposible realizar el trabajo. Muchas gracias por tú interes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo Servicios Integrales Noega Servicios Integrales Noega

4 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza detallada de cristales

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018

¿Es común hacer una limpieza del piso de un anciano con Diógenes?

9 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013