GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpieza detallada de cristales

Realizada por Paco. 27 oct 2018 1 respuesta  · Limpieza de cristales

Cuanto puede costar 25 horas aproximadamente de limpieza detallada de cristales, eliminando vinilos, y sobre todo quitar multitud de manchas de silicona. Sería hacerlo en dos días de trabajo 2 operarios. 8 horas un día y otro 5 horas.

Mejor respuesta

Paco, si no indicas la provincia es más complicado. Los salarios y por tanto los precios, no son los mismos en Málaga que en Vitoria.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

Limpieza de cristales

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Qué se suele pagar la hora para limpieza de hogar y cristales?

4 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿En Lleida dónde puedo comprar un kit de limpia cristales profesional?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014

Sistemas de limpieza especializados

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2014