GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto vale el m2 para la limpieza de cristales en altura (60m) con góndola?

Realizada por Niko. 19 jul 2017 1 respuesta  · Limpieza de cristales

cristales , limpieza

Mejor respuesta

Realmente depende de cada empresa e incluso de donde estes localizado dentro de españa.
No es lo mismo dar el servicio en bilbao que en madrid.

Llamenos e iremos a verlo sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto vale la limpieza de parking por metro cuadrado?

19 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Sistemas de limpieza especializados

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2014