Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuanto cobraría una comunidad al mes

Realizada por jose. 5 feb 2019 2 respuestas

Cuanto se cobraría una comunidad mensual

comunidad

Mejor respuesta

Buenas tardes Jose ,
La cuota que paga una comunidad por el servicio de limpieza depende de varios factores :
- frecuencia de limpieza de portal , escaleras , pasillos , garaje , patios , ventanas etc...
- Tipos de materiales de suelos , barandas , revestimientos etc...
- Tamaño de los diferentes espacios .
- servicios asociados como abrillantado de suelo , limpieza de garaje , limpieza vertical de ventanas etc.....

Por todo esto , aventurarse a dar un precio sin mas información en mi opinión ni es profesional ni es acertado . Lo ideal es que contactes con empresas de tu zona para que visiten el lugar y puedan valorar con exactitud tus necesidades y te proporciones un presupuesto adecuado .
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias José.
Tienes que multiplicar las semanas que tiene el año por el numero de veces por semana que irás.
A esto le aplicas el precio que tu tengas por hora y lo divides por 12 y te sale la cantidad mensual a cobrar.
Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2019

Logo Naitz Limpieza Ecológica Naitz Limpieza Ecológica

34 respuestas

72 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Salario segun convenio

7 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2015

Contrato a precio pactado

11 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013