GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Cuanto se tarda en limpiar 4800metros diarios con trs personas instituto

Realizada por Ana. 18 ene 2019 1 respuesta

Somos tres una con ,8,h otra 5 otra 6 y tenemos wue limpiar en imstituto en ,19 horas 4800 metros eramos 4 ,personas y quitan a una ,eso es normal

limpiar

Mejor respuesta

Depende si es una limpieza de mantemiento o limpieza integral. Si quieres mas información y contacto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tarda en limpiar por dentro un seat altea xl?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2017

¿Cuántas personas necesito para limpiar un área de 42300 m2?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Limpieza apartamento

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018