GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Limpieza apartamento

Realizada por Ana Isabel. 27 dic 2017 · 2 respuestas · Limpieza de casas

Cuántas horas se tarda, en general, en limpiar un apartamento de dos dormitorios con terraza acristalada, después de una reforma de obra, pintura y carpintería. Con la cocina llena de menaje y demás. Gracias.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes.

    Por lo general, una limpieza de las características que describes, suele realizarse en un plazo mínimo de 6 horas, y un mínimo de 3 trabajadores. Puede pasar por nuestro perfil y pedir presupuesto sin compromiso y totalmente gratis.

    Un cordial saludo.
    Att. Limpiezas y Servicios RODE.

    Subido 11 Enero 2018

    Logo Limpiezas y Servicios Rode
    Limpiezas y Servicios Rode Torrejón de Ardoz

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5600 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Normalmente los apartamentos de similares características los vamos limpiando en 16 horas de trabajo, osea, 8 horas dos personas. Ya dependiendo de cada casa, puede ser una hora menos o una hora mas...

      Subido el 29 Diciembre 2017

      Logo Glasser Limpiezas

      4 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas