GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto se tiene que cobrar por la limpieza de apartamentos?

Realizada por isabel. 6 mar 2018 1 respuesta  · Limpieza de casas

limpieza

Mejor respuesta

Depende de lo grande que sea el apartamento. Normalmente un apartamento con limpieza, cambio de sábanas, cristales, etc se requieren 5 horas de trabajo para realizar un limpieza óptima.
El precio en el sector podría variar entre las 10-15€ hora

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿A cuánto se suele cobrar la hora de limpieza en casas?

12 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Cuánto se suele cobrar por horas de limpiezas para comunidades?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Limpieza apartamento

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

¿Qué gastos fiscales lleva ser autónomo en la limpieza?

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016