GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo se cobra la limpieza de apartamento?

Realizada por NATALIA. 26 may 2018 3 respuestas  · Limpieza de casas

limpieza

Mejor respuesta

Hola Natalia.
Tienes que calcular el precio por hora que quieres cobrar, tienes que saber cuanta gente necesitarás para realizar el trabajo. Al calcular el precio por hora tienes que tener en cuenta que tienes que pagar la seguridad social de los empleados y su IRPF. Las horas se calculan por empleados. Es decir.:Si vas a estar una jornada completa con tres personas en el presupuesto reflejarás 24h. Espero que te sirva de ayuda.
Buena suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
El precio puede variar según la zona. Nuestra empresa de limpieza cobra esto:

-Precio por horas limpieza apartamentos turísticos sin materiales: 10€/h+IVA (lunes a viernes)
-Precio por horas limpieza apartamentos turísticos con materiales: 13€/h+IVA (lunes a viernes)
-Precio por horas limpieza apartamentos turísticos sin materiales: 13€/h+IVA (sábados, domingos y festivos)
-Precio por horas limpieza apartamentos turísticos con materiales: 15€/h+IVA (sábados, domingos y festivos)
-Lavandería (recogida, entrega, lavado con jabón y suavizante, secado y planchado): desde 24.2€+IVA
(precios por habitación+toallas de aseo)
-Detalle de bienvenida: desde 3€+IVA por vivienda

*Algunos precios pueden variar según las características del apartamento o vivienda.

Espero que le haya servido.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2018

Logo AquaForce Servicios de Limpieza y Mantenimiento AquaForce Servicios de Limpieza y Mantenimiento

2 respuestas

2 votos positivos

Es difícil responder. No hay precio. Tantea a alguna empresa de tu zona o di en que zona estas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2018

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza apartamento

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

¿Cuánto se tiene que cobrar por la limpieza de apartamentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de obra?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza de oficinas?

27 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

¿A cuánto se cobra la hora de limpieza general de oficina?

5 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

¿Cuánto se cobra en una empresa de limpieza por 18 horas semanales?

7 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

limpieza portal

15 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

Montar empresa de limpieza

9 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014