Acceso empresas Añade tu empresa gratis

limpieza portal

Realizada por pedro. 16 jul 2012 15 respuestas

¿Qué puede salir la limpieza de un portal de 3 alturas, dos pisos por planta? Es una casa pequeña, de 3 alturas y 6 apartamentos.

limpieza portal , limpieza , planta , portal

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Para poder facilitar un presupuesto exacto del portal, sería necesario poder visitar las instalaciones.
No obstante, el precio podría rondar los 85€ + IVA.

Puede pasar por nuestro perfil y disfrutar de un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Un cordial saludo.
Att. Limpiezas y Servicios RODE

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Pedro,

El precio aproximado puede ser unos 65€. Habría que ver el inmueble.

Un cordial saludo

Limpieza de inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

202 votos positivos

Seria necesario ver lo que hay que hacer exactamente para realizar un presupuesto lo mas ajustado posible, puede contactar con nosotros a través de guialimpieza.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Limpiezas y cuidados manresa

Seria necesaria una visita con el fin de conseguir el presupuesto mas ajustado posible, puede contactar con nosotros a través de guialimpieza.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Anónimo

Buenos días,

En limpiezas Arco Iris nos ajustamos a nuestros clientes y seria necesario ver el portal pero aproximadamente seria mensualmente unos 50€ espero que entre dentro de su presupuesto.

Un saludo,

Maria Amador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Maria

El precio iría en torno a los 90€ más iva, dos días a la semana. Incluiría ventanas, ascensores, portal... y una vez al mes limpieza general. Puede pedirnos un presupuesto más adecuado a sus necesidades sin compromiso alguno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Anónimo

Estimado Sr. para poder dar una propuesta seria, debemos estudiar tanto la propiedad, como las necesidades reales de la misma, puede ponerse en contacto con nosotros a través de guialimpieza.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Anónimo

Pedro, lo interesante sería saber donde esta la comunidad, y las veces que se debería limpiar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Logo Aiguaverd - Piscinas Y Jardines Aiguaverd - Piscinas Y Jardines

4 respuestas

En limpiezas Arco Iris hacemos presupuestos aproximados la limpieza de una vez a la semana seria de 50€ aproximadamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Anónimo

En limpiezas Arco Iris hacemos el presupuesto acorde a lo que nos pidan una vez semanalmente el importe seria 50 € aproximadamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Anónimo

En limpiezas Arco Iris hacemos presupuestos exactos pero seria haciendo el mantenimiento una vez por semana unos 50 euros aproximadamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Anónimo

Buenos días ,Sr.Pedro

El precio va en función de los servicios que requiera a la semana, de si tiene ascensor, si hay ventanas, etc.
Lo mejor para darle un presupuesto de acorde a su necesidad es ver el inmueble y los servicios que Usted demanda.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Buenos días,

En Jasnet hacemos limpiezas en comunidades desde 60€.
Pida presupuesto exacto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

47 votos positivos

Buenos días,

el coste mas o menos estaría entorno a 185 € 2 / 3 veces por semana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo Grupo Souto Grupo Souto

4 respuestas

buenos días,

Pedro, la limpieza del portal le saldría en 55 euros mas el iva, esperamos que el precio sea de su satisfacción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo Limpiezas Gabriela Limpiezas Gabriela

12 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué incluye una limpieza de portal comunitario completa?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

Contrato de limpieza

6 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Precio limpieza general comunidad

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

¿Qué papeles necesito para hacerme autónomo de limpieza?

8 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Limpiar por mi cuenta

9 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016