Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hace variar el precio de limpieza del portal y la escalera de un edificio?

Realizada por Emilio. 3 oct 2012 10 respuestas

limpieza portal , limpieza , precio , escalera , edificio , portal

Mejor respuesta

Buenos días Emilio,

El precio puede variar de varios factores:

- Tiempo de realización del trabajo
- Calidad exigidas
- Gastos de la empresas que se repercuten en el servicio

Hay empresas que hacen competencia desleal no pagando seguro o S.S. de los empleados. También otro gasto que puede varias -son lo de desplazamientos desde la empresa a su domicilio y el margen de beneficio que quiere sacar la empresa.

Un cordial saludo

Limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

La variación de precios se presenta por distintos factores:

- Numero de horas a contratar.
- Impuestos del año en vigor.
- Si la empresa pone o no los productos.
- Si se realiza el trabajo en festivos o hábiles.

Estos son algunos, o los más importantes factores que pueden hacer variar el precio de un servicio.


Puede pasarse por nuestro perfil y solicitar un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Un cordial saludo.
Att. Limpiezas y Servicios RODE

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2018

Logo Ecoalza Integra SL Ecoalza Integra SL

4 respuestas

Estimado Sr. Emilio,

El coste de personal en el sector es el mas importante, rondando entre el 80-85% del total. Por ello todo servicio que requiera un aumento en el numero de horas de prestación significará un aumento en el coste de servicio.

En una comunidad lo que más incidencia tiene en el precio es la frecuencia. No es lo mismo un servicio una vez por semana que por ejemplo todos los días.

La clave está en dar un servicio con unas frecuencias equilibradas para conseguir así un precio de servicio también equilibrado.

Espero haberle ayudado

Limpiezas Rosa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2012

Logo Limpiezas Rosa Limpiezas Rosa

29 respuestas

120 votos positivos

Hola,

Para mí, en primer lugar de todos, la calidad. Si es bueno y barato perfecto, pero si es barato y malo, no interesa. Nadie quema dinero por poco que sea.

Lo primero es solicitar un protocolo de limpieza donde cada tarea esté definida (qué, cómo y con qué frecuencia). Eso diferencia mucho el precio y, sobre todo, la calidad. La diferencia está entre limpiar las ventanas del rellano y limpiar las ventanas cada tres meses o cada mes. Pero tenga claro usted cada cuánto quiere las tareas, nadie mejor que usted conoce su comunidad.

Hoy día decir "me encargo de todo", no es suficiente y además ya somos muchas las empresas que dejamos ofertas con precios cerrados o no podríamos optar a aquellas comunidades con pocos vecinos.

Un saludo

Grupo L.m Manteniments De Neteja

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2012

Logo Grupo l.m  Manteniments de neteja Grupo l.m Manteniments de neteja

3 respuestas

15 votos positivos

Buenos días,

El precio varía según la frecuencia y horas semanales que la comunidad desee. Luego hay otros factores como los extras que se soliciten y lógicamente la variación del beneficio que cada empresa cobre por el servicio prestado.

Un saludo

Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2012

Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L. Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

33 respuestas

40 votos positivos

Estimado Emilio,

Cada empresa tiene unas tarifas, normalmente por horas, es decir, se calculan las horas que se emplearán en el servicio, se le añade el coste en materiales y productos que se estime oportuno y se calcula el precio mensual de la limpieza. Cuantas más horas se necesiten para realizar el servicio y mayor calidad en productos y materiales empleados mayor será el coste.

Un saludo

Limpiezas Olmeda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2012

Logo Limpiezas Olmeda Limpiezas Olmeda

6 respuestas

5 votos positivos

Hola,

Limpiar un portal es sencillo por el tiempo, si a esto le añadimos la escalera que se debe fregar una vez mínimo a la semana, el tiempo se incrementa y esto es lo que encarece. Más horas, más precio.

Saludos

Netbrill

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2012

Logo Netbrill Netbrill

3 respuestas

Hola,

El precio a cobrar depende del servicio prestado, es decir, las horas necesarias para satisfacer las necesidades del cliente. Número de servicios por semana, mes, año, empleo de máquinas especializadas (abrillantadoras, barredoras garaje....) calculando las horas empleadas por mes.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2012

Anónimo

Cada empresa tiene un precio. Nosotros, por ejemplo, cobramos por hora trabajada así que no cada trabajo tiene un precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2012

Logo Mayestic&mantenimientos Mayestic&mantenimientos

1 respuesta

1 voto positivo

Hola,

Lo que hace variar el precio de la limpieza de una comunidad de propietarios es el nº de días que quieren que se limpie el portal, y los extras como el garaje (cuántas veces quieren que se limpie al mes o al año), patios, etc.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio limpieza general comunidad

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

¿Cómo calcular el precio de una limpieza?

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

Contrato de limpieza

6 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Coste de limpieza de comunidad.,

7 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2021

Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

¿Cómo presupuesto la limpieza de un parking público?

6 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

Olor insoportable en la cocina

4 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016