GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo calcular el precio de una limpieza?

Realizada por lourdes. 14 feb 2014 8 respuestas

¿Cómo se calcula el precio para la limpieza de una escalera de vecinos?

limpieza , precio , escalera

Mejor respuesta

Buenas tardes Lourdes!

El precio de la limpieza de una comunidad de vecinos es muy variable, depende del tamaño, tipo de suelos, número de plantas, ascensor, de los cristales y ventanas que existan, de la frecuencia que deseen la limpieza, etc.

Le recomiendo pedir a dos o tres empresas de limpieza un presupuesto, lo harán sin compromiso y al final serán los vecinos los que decidan el precio que más se ajuste a las necesidades de la comunidad.

Un saludo,

Myriam
24-7 Limpiezas y Servicios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Lourdes,

Hay que hacer una estimación de cuanto tiempo hay que dedicar a cada tarea (semanal, mensual y anual). Hay que calcular el coste de los productos y maquinaria (por ejemplo vitrificado) que se utiliza y multiplicarlo por el coste horario.
Son muchos factores, por eso cada comunidad hay valorarla independientemente.

Lo mejor es pedir algunos presupuestos y comparar precio, servicios y calidad.

Un cordial saludo
Dario
Limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

191 votos positivos

Buenas tardes Lourdes,

Depende del numero de plantas que tenga la comunidad, vecinos por planta, si tiene ascensor, garaje, trasteros, etc. sabiendo todos todos estos factores es cuando se puede realizar un presupuesto, independientemente de las frecuencias de limpieza que te indique la propiedad.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Gelintec XXI Gelintec XXI

3 respuestas

13 votos positivos

Buenas tardes Sra. Lourdes,

Se tiene que tomar en cuenta el tamaño del edificio y saber cuanto tiempo se va a tardar en la limpieza, luego se multiplica tiempo por el precio hora que usted tenga establecido. Así tendrá el cálculo de la limpieza de escaleras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Limpieza y Mantenimiento Eduardo Limpieza y Mantenimiento Eduardo

16 respuestas

93 votos positivos

Se tiene que tener en cuenta el tamaño de la escalera, o sea, cuántos pisos tiene el edificio, si dispone de ventanas... para calcular el tiempo que se necesita para limpiarla. Luego se mirará la frecuencia con que desearían la limpieza, semanal, dos días a la semana, tres días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Interdomicilio León Interdomicilio León

4 respuestas

3 votos positivos

Hay que tener en cuenta varios factores: la frecuencia de limpieza, es decir si la limpieza es diaria, tres veces en semana, etc. También habrá que tener en cuenta los distintos puntos que tiene la comunidad: ventanas, cristales, abrillantado, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Limpiezas Ecolym Limpiezas Ecolym

13 respuestas

22 votos positivos

Estimada Lourdes, el cálculo de los trabajos de limpieza de una escalera depende de las dimensiones de la misma, número de plantas, espacios de los distribuidores, la presencia de vidrio; la existencia de ascensores y otros elementos que suponen una mejora.

Además, hay que tener en cuenta la frecuencia semanal de limpieza, es decir, necesitan limpieza 1, 2, 3 días o más. Luego es necesario atender a las tablas salariales y valorar el trabajo del personal.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Clacisa Gestión Y Proyectos Clacisa Gestión Y Proyectos

9 respuestas

11 votos positivos

Hola Lourdes,

Depende a que tipo de limpieza te refieras, simplemente consulta en tu localidad a profesionales (siempre) el trabajo a tratar.

Un saludo desde Elche.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Limpiezas Matarredona Limpiezas Matarredona

3 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio por metro cuadrado en Madrid para limpieza de comunidades

3 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2012

Precio limpieza general comunidad

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

¿Qué gastos fiscales lleva ser autónomo en la limpieza?

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

¿Cómo presupuesto la limpieza de un parking público?

6 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013

Limpieza aire acondicionado, ¿cuánto cuesta?

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2016