GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Precio por horas

Realizada por Mercedes. 27 feb 2018 1 respuesta

Hola,me acaban de ofrecer un trabajo de limpieza para una casa 3 horas cada 15 días, cristales,suelos,nevera...etc, no se si e metido la pata pero 7.50 la hora!

cristales , limpieza , precio

Mejor respuesta

Ese precio es muy bajo ya que si tiene que pagar Ud. seguridad social o seguro, IVA , etc tendría que cobrar como mínimo 12€ a 15€ hora

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de cristales con agua osmotizada

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

¿Realizan presupuestos cerrados?

25 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2013