Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué incluye una limpieza de portal comunitario completa?

Realizada por Bruno. 20 sep 2012 6 respuestas

limpieza portal , limpieza , portal

Mejor respuesta

Buenos días,

La limpieza completa del portal incluye: barrido y fregado desde última planta hasta el acceso a cocheras, limpiezas de las cajas del ascensor, limpieza de la puerta exterior del ascensor, limpieza de la puerta de entrada al portal, desempolvado de buzones, etc.

Un saludo

Limpiezas Ecolym

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

La limpieza completa del portal incluye, como servicios semanales, el barrido y fregado de suelos, la limpieza del pasamanos, limpieza de llaves de luz y extintores, limpieza de ascensor y rejillas, regado de macetas comunitarias, limpieza de la puerta principal y el sacudido del felpudo de entrada a viviendas.

Además, también existen servicios ocasionales como la limpieza de paredes, limpieza de plafones de luz, limpieza de cristales y espejos, limpieza de puertas de viviendas (exterior).

Espero que la información te sea de utilidad.

Un cordial saludo

Gifersa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Una limpieza completa de un portal comunitario consta de limpieza de portal completo, relanos y escaleras. Nunca nos tenemos que olvidar de los trabajos puntuales: espolinados de techos, limpieza de paredes, plafones de luz, patios, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Limpiezas Neired Limpiezas Neired

2 respuestas

La limpiezas de una comunidad es limpieza de la entrada a la comunidad, puertas, cristales de la entrada como de todo el edificio, escaleras, acensor si lo tuviere.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Limpiezas Gabriela Limpiezas Gabriela

12 respuestas

1 voto positivo

La limpieza del portal incluye:
- barrido y fregado del suelo.
- limpieza del ascensor.
- limpieza del felpudo.
- limpieza de espejos y demás objetos decorativos.
- limpieza de puntos de luz.
- limpieza de la puerta.
- limpieza del micro.
Esto es la limpieza diaria del portal, luego se limpiara una vez a la semana la caja de escalera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Limpiezas Brea Limpiezas Brea

5 respuestas

3 votos positivos

Buenos días:
La limpieza de un vestibulo completa, incluye:
-Limpieza de techos y paredes.
-Limpieza de iluminaria.
-Barrido y fregado de suelos.
-Aspirado de alfombras.
-Limpieza de polvo en mobiliario y buzones.
-Limpieza de puerta de entrada completa y puertas de accesos.
-Barrido y fregado de acera de la finca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

47 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
limpieza portal

15 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

Contrato de limpieza

6 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Precio limpieza general comunidad

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

¿Qué papeles necesito para hacerme autónomo de limpieza?

8 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

¿Realizan limpieza interior de vehículos?

9 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

Limpiar por mi cuenta

9 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016