GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Realizan limpieza interior de vehículos?

Realizada por Emmanuel. 25 jun 2012 9 respuestas

¿Qué incluye?

Saludos y gracias.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    Sí, la limpieza de tapicerías de automóviles las realizamos a domicilio siempre y cuando tengan un sitio específico como (garaje, terreno, punto de corriente) en la limpieza incluye alfombras, vinilos, techos, moquetas, etc. Todo el interior completo.

    Los precios son a partir de 80 euros dependiendo de la suciedad y la distancia donde se realiza la limpieza.

    Un saludo

    Ágora Limpiezas

    Subido el 01 Octubre 2012

    Logo Ágora Limpiezas
    Ágora Limpiezas Pontevedra

    5 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • no realizamos ese tipo de servicios.
      Un saludo

      Subido el 02 Julio 2012

      Anónimo
    • si El interior del vehiculo 30 € recogida y entrega en su domicilio.

      La tapiceria 300€ recogida y entrega en su domicilio (2 dias)

      Subido el 26 Junio 2012

      Logo Multiservicios La Sagra
      Multiservicios La Sagra Illescas

      2 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días,siento decirle que no realizamos servicio de limpieza de interiores de vehiculos.
      Un saludo

      Subido el 26 Junio 2012

      Logo Gifersa
      Gifersa Huércal-Overa

      105 respuestas

      119 valoraciones positivas

    • Hola,

      Una limpieza interior de vehiculo sencilla incluye: aspirado de interior, aspirado de maltero, aspirado de alfombrillas, limpieza de salpicadero, plasticos, gomas y vinilos incluso la limpieza interior de cristales y lunas. No obstante la limpieza interior profunda consiste en la limpieza de las tapicerias del coche, del suelo y del techo. Nuestro servicio incluye la desinfeccion con tratamiento de choque con OZONO para eliminar virus, bacterias, estreptococos, etc. CErtfificado de desinfeccion.

      Si tiene mas dudas, usted pregunte, Autolavado la Palomera responderá encantado.

      Subido el 26 Junio 2012

      Logo Autolavado La Palomera León

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días;

      Efectivamente realizamos todo tipo de limpiezas de vehículos a domicilio.
      Reciba un cordial saludo:

      Ecowash

      Subido el 26 Junio 2012

      Logo Ecowash
      Ecowash Elche/Elx

      4 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • No pero alquilamos maquinarias para hacerlo.

      Subido el 26 Junio 2012

      Logo Limpiezas Campos

      9 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • No, pero alquilamos maquinaria para hacerlo.

      Subido el 26 Junio 2012

      Anónimo
    • No podemos limpiar coches,

      Saludos.

      Subido el 26 Junio 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas