Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fumigación de cucarachas alemanas.

Realizada por Maria del Carmen. 10 sep 2016 4 respuestas

Nuestra casa mide unos49 metros cuadrados. Llevamos un tiempo con cucarachas. Compramos de todo limpiamos y retiramos muebles y aun así siguen saliendo. Sobre todo en cocina, baño y por las noches pasean hasta el salón y habitaciones. Esto es un quebradero de cabeza. No podemos más. Nos han estropeado la vitroceramica. Es asqueroso tenerlas. Mi nombre es Carmen espero su respuesta encantada. Un saludo cordial.

cucarachas , baño , tiempo , cocina , muebles , fumigación

Mejor respuesta

Buenos días Maria Carmen. Te aconsejó que el tema de la cucarachas alemanas te hagan el tratamiento una empresa de control de plagas. Ya que no va acabar con el problema usted. Nosotros nos dedicamos a esto. El precio por acabar con la cucarachas es de 95€ mas iva.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carmen, en estos casos lo mejor y más económico va ser que busques por tu zona una empresa que se dedique al control de plagas. Los productos disponibles en tiendas te servirán pero a corto plazo y usted lo que necesita es que se realice una aplicación por medio de personal cualificado y usando productos específicos para combatir la plaga. Un saludo y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Anónimo

Buenos Dias: lógicamente cuando tenemos un problema de control de plagas los plaguicidas de uso domestico tienen un campo de acción y éxito reducido, es cuando debemos recurrir a una empresa de control plagas inscrita en el registro de establecimientos y servicios biocidas que cuenta con personal cualificado si queremos acabar con la plaga y de paso no acabar intoxicados con los remedios caseros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Ailcapa Servicios Ambientales Ailcapa Servicios Ambientales

2 respuestas

2 votos positivos

Buenos días.
Por lo que nos cuenta sobre la Plaga, tiene una infestacion bastante considerable. Posiblemente esté resguardadas en las tuberías o bajantes del edificio. Si ya han probado algunos productos y siguen con la Plaga, sería conveniente que un técnico les valorará la actuación a realizar.
Desde Arcaba s.l nos ofrecemos a valorarselo sin ningún coste añadido.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Arcaba Arcaba

5 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

¿Cuánto cuesta una fumigación de cucarachas?

13 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2018

¿Cuánto vale una fumigación de cucarachas en una casa?

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

¿Trampas o gel contra las cucarachas alemanas?

5 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016