Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpiar manchas amarillas inodoro

Realizada por vicente. 9 mar 2015 3 respuestas

Me gustaría saber cómo puedo quitar manchas amarillas de la tapa del water/inodoro.

manchas , limpiar

Mejor respuesta

Hola, entiendo que las manchas están en la tapa y no en la taza, se tendría que saber de que tipo de material es, de todos modos con lejía no tendrías que tener ningún problema de quitarlas, a no ser que sean fruto de algún defecto del material o que se derramara algún liquido como acetona o acido

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Vierte una lata de Coca-Cola dentro de la taza del inodoro y permítele asentarse en él durante al menos una hora. Descarga el inodoro y restriega bien su taza con un cepillo de nailon.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Impulso Externalización de Servicios Impulso Externalización de Servicios

5 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes, Vicente,

Puedes hacerlo con lejia, o bicarbonato sódico, tienes que dejar reposar el producto unos minutos y luego aclarar.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Netisec Serveis de neteges Netisec Serveis de neteges

24 respuestas

114 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar puertas de elevador (acero inoxidable)

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Cómo puedo limpiar la puertas del elevador?

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Limpieza mancha de sosa en el lavabo

1 respuesta, última respuesta el 10 Julio 2018