GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Reparar superficie lavadora dañada al limpiar

Realizada por susana. 13 ago 2015 5 respuestas

Hola,


Limpié la superficie exterior de mi lavadora que es de estas grises, creo que de acero inox, con un producto que se llama "la piedra blanca" y empezó a saltar como una especie de plástico cuando frotaba y al aclarar, parece que le he quitado en algunas zonas una capa protectora o algo así porque queda como en diferentes tonos y como si fueran manchas pero no son manchas es zonas donde ha saltado esta capa y otras en las que no y queda de dos colores. ¿Hay alguna forma de reparar esto?


Muchas gracias

manchas , limpiar , acero

Mejor respuesta

Hola buen día. Ese velo fino es el plástico protector del electrodoméstico. Deberás terminar de retirarlo usando disolvente. Ten paciencia porque es una tarea algo lenta. Puedes ayudarte con un estropajo de fibra blanca de esos que no rallan.
Cuando esté todo retirado debes aplicarle un producto para acero inoxidable. Te recomiento el de la marca Caselli que se aplica con una esponja de baño y se queda muy uniforme. Te deseo mucha suerte
MYAnet

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No te calientes la cabeza con cosas difíciles. Plástico adhesivo del color que quieras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2015

Anónimo

Buenos días.
Tendrías que quitar el plástico fino que suelen traer de fábrica todos estos electrodomésticos y después de limpiar la zona con un poco de alcohol de quemar (el que se usa para las barbacoas) y eliminar el pegamento que quede, secar bien con celulosa y añadir un producto especifico para acero inoxidable que encontraras en Leroy Merlin en la sección de pinturas.
Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2015

Anónimo

Hola buenas,

Lo que pasa que todos los electrodomésticos o la gran mayoría llevan un plástico protector, debes quitárselo entero y así podrás limpiarlo con productos para el acero inoxidable, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2015

Anónimo

Hola buenas,lo que pasa que todos los electrodomésticos o casi todos lleban un platico protector, debes quitar ese plastico y ya podras limpiarlo mejor con algun producto para acero inoxidable,un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2015

Logo Sanchez Limpiezas Sanchez Limpiezas

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar los pelos de gato de la lavadora?

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2015

Limpieza piso fumador

6 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Sobre fregonas y mopas Mercedes

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2014