GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Si no tengo aspirador, ¿cómo limpio mi alfombra?

Realizada por Mariela. 6 jun 2012 5 respuestas

Gracias.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pierdes mucha comodidad al no disponer de aspirador, pero como remedio casero puedes extender posos de café y cepillar enérgicamente.

    Un cordial saludo

    Subido el 12 Junio 2012

    Logo Reformas Y Limpiezas Moraga

    31 respuestas

    39 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Si tiene máquina de agua presión puede limpiarla con ella pero seria recomendable que usara primero un aspirador.

      Subido el 07 Junio 2012

      Logo EFACTA - Rehabilitación de suelos.

      11 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Muy difícilmente Mariela:

      La única solución que te queda es colgarla y GOLPEARLA como lo hacían nuestras abuelas.También puedes confiar en empresas de limpieza que se dedican a ello y te quedará la alfombra limpia y desinfectada.

      Saludos:
      José Manuel.

      Subido el 07 Junio 2012

      Logo Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez

      26 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • sacúdela con un palo

      Subido el 07 Junio 2012

      Anónimo
    • Si lo limpias con el aspirador solo quitaras el polvo, para limpiarlo a fondo lo tendrías que hacer con un limpia moquetas que aspira e inyecta agua mas producto.

      Subido el 07 Junio 2012

      Logo Limpiezas Campos

      9 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas