GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Fexdega: una oportunidad para las empresas

El recinto ferial Fexdega de Vilagarcía reúne en sus 8.000 metros cuadrados de exposición la celebración de tres ferias, en las que las chimeneas, los muebles y los artículos de limpieza son los protagonistas de la oferta expositiva.

29 nov 2011 en Artículos para profesionales de la limpieza - Lectura: min.

limpieza
En Fexdega se han mostrado las últimas novedades en muebles, objetos de decoración para la casa, equipamientos de cocina y todos los artículos usados en la limpieza del hogar.

El recinto ferial Fexdega de Vilagarcía reúne en sus 8.000 metros cuadrados de exposición la celebración de tres ferias, en las que las chimeneas, los muebles y los artículos de limpieza son los protagonistas de la oferta expositiva.

La Multisectorial, el Open Moble y la Feria Ibérica de Artículos del Hogar son las tres ferias que han compartido el espacio de Fexdega de estos días, y en las que han participado las empresas más importantes de estos sectores, para atraer a los visitantes de la feria a consumir sus productos con grandes ofertas y descuentos especiales sobre todo lo que está en exposición.

Por  tan sólo 2 euros de entrada los adultos, y con acceso gratis para los más pequeños de 12 años, los visitantes de estas tres ferias de Fexdega han podido descubrir las últimas novedades en muebles, objetos de decoración para la casa,  equipamientos de cocina y todos los artículos usados en la limpieza del hogar.

Este dato es muy importante para el mundo de la limpieza, dado que participar en una feria no es lo mismo que antaño, donde las ventas directas eran las protagonistas. Ahora un evento de estas características, tal y como afirman todos los profesionales que participan, sirve como plataforma publicitaria y posicionamiento de marca.

Por todo ello, no hay que esperar a estar presente en ferias exclusivas del sector, sino aprovechar todas la oportunidades como esta, en la que se dan cita distintas empresas que en apariencia pueden no tener nada en común, pero que en definitiva interesan de igual manera al consumidor. Es el caso de los artículos de limpieza, los cuales son un complemento perfecto, ya que se pueden utilizar para limpiar muebles, ropa, utensilios de cocina, hasta  promocionar productos para la limpieza del coche, dado que se llegó a exhibir en el recinto de Fexdega las últimas tendencias en el mercado de automóviles de alta gama.

La amplia oferta de las ferias Multisectorial, Open Moble e Ibérica de Artículos del Hogar permite a sus visitantes comprar a un precio más que aceptable novedades en toda clase de productos.

Realmente, la celebración de estas tres ferias en Fexdega ha servido para demostrar que este espacio de la localidad de Vilagarcia tiene muchas posibilidades, tanto a la hora de organizar ferias y exposiciones, como de ser la sede de eventos deportivos y musicales. De hecho, el director general de la empresa organizadora de estas tres ferias, Muéstralo, ha afirmado que se debería potenciar este recinto ferial para albergar también eventos profesionales relacionados con el mundo del turismo y la gastronomía.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más