GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Tratamientos y conservación de suelos de mármol y terrazo

Aunque tu suelo esté algo desgastado, nuestro pulido y abrillantado cristalizado le dará un brillo duradero, limpieza y protección.

12 sep 2017 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

¿Te preguntas si tu suelo tiene arreglo? Sí, lo tiene... y lo puedes disfrutar como nunca. Dale vida a tu suelo con nuestros tratamientos de pulido, micropulido y abrillantado cristalizado.

El pulido y micropulido son tratamientos para la reparación y renovado de superficies: suelos, escaleras, encimeras, fachadas y chapados recuperan su mejor imagen con nuestro trabajo rápido y limpio. Además, crea una superficie especialmente dura y antideslizante, evitando una mayor degradación y facilitando su limpieza.

Recupere la vida de su suelo de mármol o terrazo al mejor precio. Nuestro tratamiento aporta mayor higiene al limpiar y sellar el poro en profundidad con nuestro sistema exclusivo de cristalizado. El resultado es un brillo intenso, duradero y antideslizante. Nuestra experiencia en la elaboración, transformación y tratamiento de piedras naturales nos permite emplear técnicas y materiales muy especializados, con resultados de la máxima calidad.Trabajos garantizados. Vive tu suelo... ¡brillante, limpio y protegido!

En la red es fácil encontrar sitios donde se ofrecen consejos y trucos caseros de lo más variados para conservar o reparar nuestros suelos, escaleras, encimeras..etc. Antes de probar alguno, debemos tener en cuenta que podemos acabar provocando un daño mayor al que queremos reparar.

Aquí os daremos una serie de consejos para prevenir, atenuar el desgaste y mantener el brillo…….sin recurrir a la química avanzada!!!

Consejo Nº1: Usar felpudo en la entrada para evitar que la arenilla termine en nuestro suelo (es lo más abrasivo para el brillo). Dejar el calzado de calle en la entrada de la vivienda también puede ser buena opción.

Consejo Nº2: Barrer y/o pasar la mopa a diario – de una forma u otra la arenilla termina entrando en casa.

Consejo Nº3: A la hora de fregar, NO usar productos agresivos que contengan lejía, amoníaco, salfuman.. es recomendable que sea un jabón con Ph neutro. En los supermercados existe variedad de ellos. Aun así es recomendable usarlos en poca cantidad. La medida de un tapón diluido en el cubo puede ser suficiente.

Consejo Nº4: Aunque parezca una obviedad, a la larga resulta importante. El agua para fregar ha de estar siempre limpia y se debe pasar la fregona bien escurrida. Insistir en secar la zona próxima a los rodapiés, ya que es donde se suele arrastrar y acumular con el tiempo la suciedad.

Consejo Nº5 Un apartado especial para un elemento del mobiliario que cada vez está más presente en nuestros hogares… La silla de escritorio con ruedas. Si la tenéis, y nunca hubo una alfombrilla en esa zona, podréis observar el gran desgaste del suelo. Una alfombrilla fina y lo bastante amplia, para evitar la rodadura constante directamente sobre el suelo, es la solución.

Consejo Nº6: Los mármoles en el baño necesitan una atención especial, ya que el uso de alguno de los productos anteriormente mencionados es inevitable en la limpieza de los sanitarios. Es importante observar que no se dejan restos sobre la encimera o el suelo. Además, las colonias, perfumes, cremas, jabones y demás son agresivos con el brillo si se dejan restos sobre la encimera. El clásico cerco que aparece marcado en la encimera es la quemadura causada por estos productos. Para evitarlo debemos limpiar esas zonas con frecuencia, incluso es aconsejable no dejarlos directamente sobre el mármol, ya sea usando un paño o cesta para tenerlos a mano si es necesario

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más