GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Como eliminar una plaga de cucarachas?

Realizada por Chia. 8 jul 2018 1 respuesta  · Desinsectación

Buenas noches, hace tres años q compre mi casa y no tuve ese verano ningún problema con ellas.
Hasta q al siguiente año empecé a ver de 3 a 4 cucarachas diarias y a escucharlas en el falso techo, sobre todo por la noche.
Contrate a una empresa especializada y llevamos con ella 3 años fumigando las tuberías, limpiando las arquetas y poniendo trampas de un gel especial en el falso techo.
Ese año y el año pasado funcionó, pero este año que se volvió a hacer lo mismo, a los 20 días de fumigar, volvimos a ver cucarachas dentro de casa y a escucharlas de nuevo en el techo....
Hace dos días volvieron a venir a fumigar las tuberías y esta noche he vuelto a ver a otra cucaracha dentro de casa...
No entiendo porque siguen vivas si han fumigado 2 veces en menos de un mes.... Y supuestamente el tratamiento debería de funcionar.
Estoy decidida en que pongan una bomba de humo en el falso techo para erradicar las posibles crías que puedan estar ahí, pero no se que más puedo hacer para dejar de ver las cucarachas dentro de casa....
Agradecería que me pudieran aconsejar y si hay una explicación para esto que me esta pasando.
Un saludo

Mejor respuesta

Es muy difícil eliminar del todo esta plaga, ya que hay que buscar y encontrar el foco o nido de la plaga, eliminar todas las larvas y conocer wl porque se ha producido. Te recomiendo 100% que si tienes una plaga en tu casa llama a una empresa buena de eliminación de plagas, a la larga es lo que te saldra mas barato y seguro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Plaga de cucarachas

6 respuestas, última respuesta el 29 Febrero 2016

La exterminación de una plaga, ¿supone contaminación y peligro?

5 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2012

¿Trampas o gel contra las cucarachas alemanas?

5 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

¿Se pueden exterminar las cucarachas sin usar productos tóxicos?

4 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012