GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Se pueden exterminar las cucarachas sin usar productos tóxicos?

Realizada por Silvia. 12 jul 2012 4 respuestas

¿Qué hacemos? Tenemos una plaga y 3 niños y por ello no quiero echar productos tóxicos.


Gracias.

cucarachas , plaga , productos

Mejor respuesta

Sí, con un gel, que es como gotitas de pegamento. No tiene que abandonar la casa, y puede estar delante cuando se trate. Se usa en guarderías y comedores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cuando tienes instalada una plaga de cucarachas germánica en la vivienda, inevitablemente tienes que contar con los servicios de un profesional homologado.

Actualmente, las empresas utilizamos productos profesionales de última generación que no presentan toxicidad alguna para las personas, mascotas y el medio ambiente.

Nunca se pueden comparar en efectividad y garantía los productos de control de plagas que se venden en tiendas y ferreterías al público en general, con los productos de uso profesional.

Además, de la diferencia en el coste que estos tienen.

Mi recomendación es que contrates los servicios de una empresa en tu zona que te ofrezca garantía del servicio.

Saludos y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas Limpiezas Y Desinfecciones Las Palmas

10 respuestas

20 votos positivos

Buenas tardes,

Sí se pueden exterminar las cucarachas sin usar productos tóxicos. Los productos que se usan hoy día son sin plazo de seguridad, es decir, usted no tiene que abandonar su vivienda para que se pueda tratar.

Ademas de los productos que se usan los profesionales del sector les asesoraremos sobre qué medidas se deben tomar para impedir la entrada de las plagas a nuestras viviendas.

Si se encuentra Usted en la provincia de Almeria y necesita ayuda gustosamente se la prestaremos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

156 votos positivos

Por supuesto que sí. Actualmente, los productos que usamos para exterminar las cucarachas son efectivos sin necesidad de abandonar la vivienda y sin perjuicio para las personas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo Megaservice Limpiezas Megaservice Limpiezas

5 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué producto usar para limpiar inoxidable?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Plaga de cucarachas

6 respuestas, última respuesta el 29 Febrero 2016

¿Acabaremos con las cucarachas?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Cómo puedo limpiar el baño sin usar lejía?

6 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2015

¿Es necesario que fumigue o con un insectidida basta?

6 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

¿Cómo quitar rayas de superficie acero de una nevera?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Cómo recuperar el buen estado del acero de los ascensores

8 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Mejor forma de limpiar los cristales?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2012

Limpieza de carrocería de coche

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016