Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cucarachas

Realizada por Carolina. 5 may 2020 3 respuestas

Buenas noches, llevo en mi piso viviendo 16 dias, sino mato 10 cucacharas minimo diarias no mato ninguna, he fumigado en casa un esperto en plagas, he sellado tubos con silicona especial cucarachas, he llamado a la empresa del ayuntamiento y ha tratado alcantarillas y arquetas via publica tambien ha estado una empresa de control de plagas fumigando las 5 arquetas comunitarias esta misma mañana y aun asi he matado en 10 minutos 7, van por em techo paredes... Tengo trampas por toda la casa pero claro no van por el suelo... Es laamericana, cua do se va a solucionar el problema?

Mejor respuesta

Hola
Por lo que veo ya las tienes dentro de casa que no se cómo han entrado y tienes trampas colocadas, con las trampas colocadas no puedes fregar con nada perfumado,ni ambientadores,ni ningún aerosol por qué las moléculas que están en el aire o en suelo las confunde y no las atrae a las trampas y lo yo haría es panera trampas con atrayente pero también pongo un potenciador más fuerte para estos casos ponerlas por toda la casa y vigilar todos los días y ponerlas nuevas para ir acotando el terreno y encontrar el problema y fregar con lejía neutra esa que vale para consumo humano.
Un saludo cordial
Andrés de Toleplagas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Te puedo dar una solución que hacían nuestras abuelas y funcionaba.
Prueba a poner en cada esquina de las habitaciones o donde te salgan o bien en la repisa de la ventana si es que te entraran por ahí. piñas naturales, las que pintamos para navidad, piñas que caen del pino. Tengo entendido que ahora está prohibido recogerlas pero las venden por ejemplo en Leroy Merlin. Pruébalo no cuesta nada. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2020

Logo Neferlim Neferlim

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días !
Si ve usted que no es posible compre veneno en el sitio o rincón donde ve que sale las cucarachas .
Ya vera que va funcionar .un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2020

Logo El Patito Servicios Integrales El Patito Servicios Integrales

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como eliminar una plaga de cucarachas?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2018

Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

Como acabar con las cucarachas

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Cucarachas en casa!

4 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2012

¿Es normal tener cucarachas en un cuarto piso? ¿Cómo eliminarlas?

5 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012

Fumigación de cucarachas alemanas.

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Fumigar cucarachas

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Plaga de cucarachas

6 respuestas, última respuesta el 29 Febrero 2016