GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Fumigar cucarachas

Realizada por pedro. 12 dic 2017 · 3 respuestas · Desinsectación

Tengo un restaurante y esta infestado de cucarachas, ¿qué hacer?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Pedro,
    Un restaurante o un local de uso público, debe ser controlado por una empresa especializada.
    Una vez fijado este tema, debe proceder solicitando varios presupuestos a empresas de su zona. Dentro de las buenas prácticas de control de Plagas, el primer paso que ha de realizar la empresa es un diagnóstico de la situación del local y una vez valorado el problema proponer una solución adecuada al mismo.
    Referente a las cucarachas, supongo que será cucaracha germánica (cuaracha pequeña que estará en la barra, cocina, etc.) Descarte ofertas milagro, económicas y de 1 tratamiento garantizando un año. Eso no existe. Piense que es un servicio laborioso, los productos si son buenos son caros y la empresa tiene que estar registrada, con seguro, etc. Osea que nadie le va a regalar nada.
    Tenga en cuenta que es muy probable que el restaurante lo visite alguna autoridad sanitaria, por lo que es tan importante el servicio que le realicen como la documentación que le entreguen del mismo.
    Suerte y espero haberle ayudado.

    Subido el 26 Diciembre 2017

    Logo ITM Servicios Ambientales, S.L.

    6 respuestas

    40 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5600 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Lo mejor es contratar una empresa especializada, si quiere contacte con nosotros y pasaremos a visitarle para darle un presupuesto.

      Subido el 19 Diciembre 2017

      Logo Goldwash
      Goldwash Mejorada del Campo

      9 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • En nuestra opinión
      Se debería fumigar localizar infectacion

      Subido el 16 Diciembre 2017

      Logo Empresa Limpiezas Tarragona S.L  (Elimta)

      9 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas