GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Hola buenas tengo solo en la planta baja lo que creo que es una plaga

Realizada por Virginia Rodriguez. 17 jun 2018 2 respuestas  · Desinsectación

Tengo cucarachas grandes y negras en la cocina y pasillo una diaria no se que hacer

Mejor respuesta

Buenos días Viriginia,
Si te pones en contacto con nosotros pasaremos a valorar y hacer el estudio oportuno sobre la especie y el tratamiento que corresponde realizar sin compromiso, Estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Virginia:
puedes ponerte en contacto con nosotros para que pasemos a valorar el problema y realizar un presupuesto sin compromiso para el tratamiento correspondiente.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2018

Logo Cominser Cominser

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo recuperar el buen estado del acero?

18 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2015

Suelo Gres Rustico

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

¿Es necesario que fumigue o con un insectidida basta?

6 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

Demasiado polvo en la habitación

11 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2014

Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015

Pago de parking

10 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Cómo limpio el interior de la ducha?

5 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2014

¿Cómo quitar la cera del parquet?

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2014