Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar paredes de moqueta?

Realizada por Alicia. 23 mar 2012 12 respuestas

He alquilado un piso y la verdad es que es muy bonito, pues todas las paredes están forradas con moqueta. Pero como he entrado nueva, me gustaría limpiar estas telas. ¿Cómo puedo hacerlo?


Saludos.

moqueta , piso , limpiar

Mejor respuesta

Por lo que puedo ver te han dado las mejores opiniones, solo puedo añadir que Clean & Iron Service también tiene la máquina de inyección y extracción de agua con los mejores productos para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas días Alicia,

Como en los suelos podemos utilizar máquina de inyección-extracción ideales para este tipo de trabajo. Además hay que utilizar productos específicos para moquetas.

Un cordial saludo.

Limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

202 votos positivos

Sí, yo también he contratado el servicio a Clean & Iron Service en Barcelona, y el sofá quedo perfecto, se que también hacen moquetas y alfombras el precio ronda los 22€/hora pero depende de la agencia. Un saludo a todas.

Irene Puig
Sants
Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2012

Irene Puig

Por lo que veo ya tienes la solución, pero si lo vas a hacer tu haz antes una prueba en un lugar de poco visibilidad.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Limpiezas Rosario Rambla López Limpiezas Rosario Rambla López

13 respuestas

11 votos positivos

Buenos días,

Estamos completamente de acuerdo con el comentario anterior, a priori puede intentarlo usted aunque el resultado seguramente no es el mismo que con un equipo de maquinaria y personal profesional.
Nosotros contamos con maquinaria y productos especificos, que además le dejan una sensación muy agradable anulando por completo el típico olor a polvo de las moquetas y eliminando el 99% de las manchas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

52 votos positivos

Buenas,

Me imagino que cuando dices moqueta te están refiriendo a tela, porque no creo que tengas moqueta en las paredes del piso. En caso de que se a tela la forma más correcta de hacerlo es con una máquina de inyección extracción de líquidos (puedes alquilarla). Inyectas el producto, frotas con un cepillo, dejas actuar el producto y aspiras. Si no dispones de máquina de inyección-extracción puedes pulverizar el producto o empapar el cepillo en un cubo con la solución agua/producto y luego aspirarlo con un aspirador de líquidos. Haz pruebas en un lugar poco visible y si no te quieres complicar, contrátalo con una empresa que tenga experiencia en este tipo de limpieza porque es un trabajo delicado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Unica Unica

9 respuestas

43 votos positivos

Me uno a todas las respuestas de las diferentes empresas de limpieza, pero si te recomendaría, muy importante si vas a realizar tu la limpieza, realizar siempre una pequeña prueba en un lugar de poca visibilidad, ya que algunos productos que hay en el mercado podrían dejar alguna mancha o rodal.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Grupo Sumial Grupo Sumial

20 respuestas

28 votos positivos

Buenas tardes, las moquetas se limpian con maquina de inyección-extracción, la cual vierte el producto con agua a la vez que va aspirando. El producto es específico para las moquetas y elimina cualquier mancha o suciedad (en algunas manchas más duras de quitar hay que dejar actuar más tiempo el producto).

Si no quieres contratar ninguna empresa de limpieza y lo que quieres es darle una pasada, tienes que tener una aspiradora que pueda aspirar líquidos, aspiras bien las paredes, les pasa un paño un poco húmedo por las paredes con producto de moquetas, pulverizas un poco de agua y aspiras bien con la aspiradora de líquidos las paredes (no es lo profesional pero te puede servir).

Yo te recomiendo que contrates una empresa profesional, ya que las moquetas depende el pelo (largo o corto) y el color de la moqueta son un poco delicados y las puedes dañar y se pueden descolorar.

Si por lo contrario te decides por hacerlo tú, haz una pequeña prueba donde no se note.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Con aspirador especial para paredes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

MIRALAR

Buenos días, ese trabajo para realizarlo bien puede usar una máquina de inyección extracción y un producto especial para moquetas si no puede utilizar un cubo con agua y un poquito de amoniaco y después de pasar un cepillo. Pasar una aspiradora.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

166 votos positivos

Hágalo con una pequeña hidrlolimpiadora a vapor solo vapor, notará enormemente la diferencia.

Puede aplicar, no obstante, un poco de amoniaco perfumado en una disolución: 1 parte de amoniaco por 5 de agua.

Reciba un cordial saludo:
LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS VC VIRGEN DEL CARMEN

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo AQQUA MANTENIMIENTOS AQQUA MANTENIMIENTOS

8 respuestas

3 votos positivos

Buenos días, para la limpieza de moquetas se usan máquinas de inyección-extracción con el producto adecuado para la eliminación de la suciedad o manchas.

Estas máquinas lo que hacen es que pulverizan el producto en la moqueta y a la vez lo van aspirando, dejando la moqueta prácticamente seca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar manchas de café de la moqueta?

9 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2014

¿Puedo limpiar mi moqueta con espumas en vez de con aspirador?

9 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2013

¿Es posible recuperar una moqueta manchada de café?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Limpieza de moqueta

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Orina de perro en la moqueta

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

¿En qué consiste la limpieza en seco?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2012

Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

donde puedo conseguir quimicos para janitor

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2013

Limpieza piso fumador

6 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016